Capturas de pantalla

Descripción

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía ofrece la aplicación móvil de distribución gratuita “Brújula INEGI”, que permite conocer la orientación con respecto al norte magnético, obtiene las coordenadas de ubicación, sobre los puntos cardinales muestra la referencia de algunas ciudades de México, además cuenta con una opción para grabar los recorridos y enviar el archivo resultante para su posterior análisis en un software de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y utilizarlo, por ejemplo, para trabajos en campo, la logística en el transporte, para seguimiento a operativos de campo que implica el desplazamiento de personas, bienes y servicios.
Características principales:

- Indica el norte magnético
- Obtiene las coordenadas de tu ubicación por medio del GPS, de la red de telefonía móvil o incluso con los puntos Wi-Fi cercanos
- Sobre los puntos cardinales despliega el nombre de algunas ciudades de México y la distancia lineal a partir de la ubicación
- Permite grabar tu recorrido mientras caminas o transitas en automóvil
- Facilita compartir los archivos de los recorridos

Advertencia:
Antes de utilizar la Brújula INEGI en alguna actividad que dependa de la correcta ubicación del norte magnético (campismo, ecoturismo, etc.) verifique que en su dispositivo, ésta ubicación sea correcta tomando en cuenta alguna referencia conocida.

Notas:

La brújula depende de la precisión del sensor del dispositivo y de la interferencia de campos magnéticos generados por equipos electrónicos.
va
La precisión de las coordenadas de ubicación depende de los sensores de ubicación del dispositivo.

Novedades

Versión 2.0.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese