Capturas de pantalla

Descripción

Descarga Brut. y cuenta con todos los videos de noticias en tu teléfono móvil.

* Cada día, seleccionamos 5 videos que no te puedes perder. Descubre con nosotros las historias más relevantes en el mundo de la política, el medio ambiente, la cultura y las artes y ayuda a tus amigos a mantenerse al tanto también. Nuestros videos son fáciles de compartir y comentar a través de nuestra aplicación y en nuestros canales en redes sociales. Sé el primero en iniciar la conversación y encender el debate sobre lo que de verdad importa.

* La cobertura de eventos EN VIVO es una de las fortalezas de Brut y puedes seguirlas a través de la aplicación. Entrevistas con líderes, reacciones a favor y en contra de temas como el aborto o la gestión presidencial de AMLO, el eclipse solar, la procesión de la Virgen de Guadalupe, tus estrellas favoritas en el festival de Cannes, demostraciones, marchas y protestas. No te pierdas ninguno de estos eventos y suscríbete a nuestras notificaciones para que te enteres tan pronto estemos al aire.

* Ten acceso inmediato a todos nuestros videos y enfócate en lo que más te interesa. ¿Quieres saber más sobre lo último que dijo AMLO? ¿O más bien, eso no te interesa para nada y prefieres relajarte viendo videos de la naturaleza en su máxima expresión? Lo tenemos todo en listas de reproducción por categorías para que puedas diseñar tu experiencia Brut. a tu medida. Todo AMLO, mujeres al poder, lo que no sabías, lo que está en las noticias, fútbol y más.

¿Quieres un avance? Estos son los temas en los que nos enfocamos en Brut, siempre en constante evolución y actualización:

Entrevistas, mini-documentales, cobertura en vivo y en profundidad con líderes del momento, jóvenes que protagonizan el cambio y la innovación, personajes que inspiran, en temas como los derechos de la mujer y la violencia de género, el aborto, la comunidad LGBTI, los pueblos indígenas, el medio ambiente y el cambio climático, la gestión de AMLO, las noticias, curiosidades, lo último sobre estrellas de música, cine, folklor, arte, en México, América Latina y el mundo.

* Brut. es un reproductor de video internacional que puede ser activado en tu aplicación. Ve a la configuración de la aplicación para que puedas seguir las noticias alrededor del mundo y ver nuestros videos en Estados Unidos, el Reino Unido, India o Francia.

* ¿Estás en el metro, en el trabajo o listo para un maratón de video? La aplicación de Brut. te permite escaparte 5, 10 o incluso 20 minutos … lo que prefieras. Nuestros mejores videos de “Brut.Tierra” son seleccionados de acuerdo con el tiempo que tengas para mirarlos. Aquí los podrás ver todos.

* No tienes que perder tiempo si estás buscando algún video en particular, solo tienes que usar nuestro buscador y encontrarás lo que te mueve, te interesa o despierta tu curiosidad entre los cientos de videos en nuestros archivos. Encuentra todo nuestro catálogo en una sola aplicación.

Novedades

Versión 18

Thank you for your feedbacks and suggestions that constantly help us improve Brut's mobile app. We love taking all the ideas that allow us to inform you more simply and directly, so please continue to write to us on support-ios@brut.media!

This new version contains bug fixes and optimizations.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
BRUT
Tamaño
23.4 MB
Categoría
News
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese