Capturas de pantalla

Descripción

¿Buscas la mejor manera de aprender un idioma en tu móvil? ¡Tu búsqueda ha terminado! Acabas de descubrir Busuu: la aplicación galardonada que hace que el aprendizaje de idiomas sea más fácil, entretenido y eficaz para todos.

Busuu está aquí para ayudarte, ya sea con tus estudios para complementar tu formación, a mejorar de tus perspectivas profesionales, a disfrutar de viajes alucinantes o a comunicarte mejor con tus seres queridos.

Gracias a nuestras excelentes funcionalidades, ayudamos a más de 100 millones de personas a superar sus dificultades de aprendizaje, desde la falta de tiempo y motivación hasta los problemas con la gramática y el vocabulario. Para ello, ayudamos a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos uno por uno, como lo haremos contigo.

ESTÁ EN TUS MANOS: DESCARGA LA APLICACIÓN AHORA Y PRUEBA UNA LECCIÓN GRATIS HOY MISMO

=============

¿Cómo lo hacemos? Apunta: Tanto si aprendes en tu iPad como si lo haces en tu iPhone, Busuu te ayuda a...

–Dominar hasta 12 idiomas
¡Como lo oyes, 12! Aprende inglés, francés, español, italiano, alemán, chino, japonés, portugués, polaco, ruso, árabe o turco.

– Decir adiós al estrés de organizarte
Confía en nosotros. Organizamos tus horarios de aprendizaje con nuestro plan de estudio. Solo tienes que indicarnos cuándo quieres estudiar y durante cuánto tiempo y te enviaremos notificaciones.

– No olvidar nunca una palabra
Se acabaron los olvidos de vocabulario. Evita las lagunas con la revisión de vocabulario. Te ayudará a repasar una y otra vez hasta que memorices las palabras.

– Dominar la gramática de una vez por todas
La gramática: el tema favorito de todo el mundo. Bueno, puede que lo sea cuando pruebes nuestra revisión de gramática. Lo hemos cubierto todo, desde los conceptos más difíciles, como el subjuntivo a los pronombres.

– Hablar con fluidez gracias a las correcciones de hablantes nativos
Un idioma se aprende para hablarlo, ¿no? Estás de suerte, con nuestra funcionalidad de conversaciones, te pondremos en contacto con nuestra comunidad de más de 100 millones de hablantes nativos. Estarán encantados de ayudarte.

– Progresar desde el nivel principiante hasta el intermedio-alto
¿Vas a aprender desde cero? ¡No te preocupes! ¿Lo vas a retomar después de un largo respiro? ¡Tampoco importa! Busuu te ayuda a encontrar tu nivel y a mejorar.

– Aprender de la mano de expertos
Nuestros cursos online galardonados son fruto del trabajo de expertos en la enseñanza de idiomas. Saben lo que hacen y cómo ayudarte a dominar el idioma.

– Demostrar tus conocimientos con certificados oficiales
Con nuestros certificados de idiomas oficiales de McGraw-Hill Education podrás justificar tus competencias lingüísticas.

=============

¿NECESITAS VER PARA CREER?
Descubre lo que nuestros usuarios dicen de Busuu:

● VALORACIÓN DE LOS REDACTORES: EXCELENTE - PC MAG
● DtGV – Mejor aplicación de idiomas de 2018
● Un estudio demostró que 22 horas en Busuu equivalen a 1 semestre universitario

=============

TENGA EN CUENTA
Muchas de las funciones son gratuitas, pero necesitará una suscripción para obtener acceso a todas las funciones de esta aplicación. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período de pago actual. Su cuenta de iTunes se cargará automáticamente al mismo precio por la renovación dentro del período de 24 horas antes del final del período de pago actual a menos que cambie sus preferencias de suscripción en la Configuración de su cuenta.

Puede administrar sus suscripciones a través de la Configuración de su cuenta después de la compra.
Política de privacidad: https://www.busuu.com/es/privacy/
Términos de servicio: https://www.busuu.com/es/terms/

Novedades

Versión 22.12.0

¡Gracias por actualizar la aplicación! En Busuu, nos esforzamos mucho para mejorarla.

Hemos modificado parte de nuestros contenidos personalizados para actualizarlos. Aprender a preguntar una dirección, hacer una entrevista de trabajo o pedir un café nunca había sido tan fácil.

Si te gusta Busuu, puntúanos y danos tu opinión. ¡Manda tus preguntas y comentarios a team@busuu.com!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
20.8 k valoraciones

20.8 k valoraciones

itamarubinstein ,

Vital para aprender :)

La mejor aplicación de idiomas hasta ahora

Respuesta del desarrollador ,

¡Gracias por tus comentarios! Nunca dejes de aprender :)

PauFuen ,

Excelente

Me encanta la app

Marlondlth ,

La mejor y más completa app de idiomas del momento

Es la app que mejor explica la gramática, la mayoría solo te enseñan a traducir, y de esa manera es imposible saber hablarlo de manera natural, en cambio Busuu si te enseña a redactar con leyes gramaticales y ejercicios interactivos. El vocabulario que tiene integrado que recopila las palabras que vas aprendiendo esta muy bien hecho, ya que te pide repasar las palabras que más fallas, lo único que me gustaría que mejorara en ese aspecto sería que incluyeran ejercicios más variados e interactivos. Y en mi opinión el punto más fuerte de esta app es la “red social” que tiene, ya que al final de algunas lecciones te pide redactar o hablar sobre un tema, y ese texto o audio se envía a nativos del idioma que estás aprendiendo para que te corrijan, y de igual manera tú puedes corregir a otras personas que están aprendiendo tu idioma nativo. El precio me parece lo justo, mientras no lo suban todo perfecto.
Espero consideren mis comentarios acerca del vocabulario.

Suscripciones

Premium Plus
Acceso a las funcionalidades Premium Plus
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Busuu Limited
Tamaño
170 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción mensual $179.00
  2. Premium Plus $1,499.00
  3. Suscripción Premium $169.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese