Capturas de pantalla

Descripción

Explora el cuerpo humano y descubre cómo funcionan sus órganos y sus músculos. Juega y aprende mientras observas cómo el corazón bombea sangre, por dónde pasa el alimento que comemos, por qué nos duele una picadura de mosquito y ¡muchas cosas más!
Con “¿Cómo Funciona Mi Cuerpo?” podrás jugar y aprender libremente, sin presión ni estrés. Juega, observa, hazte preguntas y encuentra las respuestas. Diviértete haciendo correr a tu personaje, alimentándolo y cortándole las uñas.

Entra dentro de nuestra máquina y observa cómo las plaquetas de la sangre taponan las heridas, cómo los músculos se contraen para chutar un balón o cómo crece un bebé dentro de su madre.

Aprende y conciénciate sobre los hábitos saludables, fíjate en cómo los pulmones se ponen enfermos si respiramos mucho humo, en cómo correr y hacer ejercicio es bueno para la salud y en cómo el cuerpo humano está más sano y fuerte si come de forma equilibrada. Solo tenemos un cuerpo ¡cuidémoslo!

Con 9 increíbles escenarios interactivos:

Sistema circulatorio
Haz zoom hasta el corazón y observa cómo este bombea la sangre. Descubre los glóbulos blancos, las plaquetas y los glóbulos rojos, y observa cómo trabajan para que tu cuerpo esté sano.

Sistema respiratorio
Mira cómo tu personaje coge aire y este va hacia los pulmones, los bronquios y los alvéolos. Juega haciendo correr a tu personaje y viendo cómo va cambiando el ritmo de su respiración.

Sistema urogenital
Aprende qué hacen los riñones y la vejiga. Interactúa con tu personaje y ayuda a limpiar la sangre y a que pueda hacer pipí.

Sistema digestivo
¿Qué camino sigue el alimento desde que entra en el cuerpo humano hasta que salen los desechos? Alimenta el personaje y ayúdalo a absorber los nutrientes y a desechar los residuos.

Sistema nervioso
Observa cómo se activan los nervios de todo el cuerpo y cómo funcionan los sentidos: la vista, el olfato, el oído… y también el cerebro y sus distintas partes.

Sistema esquelético
En este sistema aprenderás cómo el esqueleto está formado de muchos huesos, cómo estos nos dan movilidad y nos permiten caminar, saltar, correr… y cómo, también, son los encargados de generar la sangre de nuestro cuerpo.

Sistema muscular
Aprende cómo se contraen y relajan los músculos para darnos movilidad, cómo nos protegen y también cómo se llaman los más importantes. ¡Puedes dar la vuelta a tu personaje y ver que por detrás tenemos otros músculos!

La Piel
Descubre cómo la piel nos protege y cómo responde al frío y al calor. Mira cómo crecen los pelos, limpia el sudor de tu personaje y juega a cortar las uñas y a pintarlas.

El embarazo
Cuida a la embarazada, tómale la presión, hazle una ecografía y observa cómo se va formando un bebé en su interior.

A partir de 4 años.

SOBRE LEARNY LAND

En Learny Land nos encanta jugar y creemos que el juego debe formar parte de la etapa educativa y de crecimiento de todos los niños; porque jugar es descubrir, explorar, aprender y divertirse. Nuestros juegos educativos ayudan a los niños a aprender sobre el mundo que les rodea y están diseñados con amor para que sean fáciles de utilizar, bonitos y seguros. Porque niños y niñas siempre han jugado para divertirse y aprender, los juegos que hacemos —como los juguetes de toda la vida— se pueden ver, tocar y oír.

En Learny Land aprovechamos las tecnologías más innovadoras y los dispositivos más modernos para llevar la experiencia de aprender y jugar un paso más adelante. Creamos los juguetes que, cuando nosotros éramos pequeños, no podían existir.
Lee más sobre nosotros en www.learnyland.com.

Política de privacidad

La privacidad es una cuestión que nos tomamos muy seriamente. No recolectamos ni compartimos información personal de tus hijos ni permitimos ningún tipo de anuncios de terceros. Para saber más, por favor lee nuestra política de privacidad en www.learnyland.com.

Ponte en contacto.

Nos encanta conocer tu opinión y tus propuestas. Por favor, escríbenos a info@learnyland.com.

Novedades

Versión 1.3

Optimizing for the new iPad mini and iOS 15.

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Pabeli79 ,

No funciona igual en iPad

Nos gusta mucho esta app que usamos para el apoyo de la enseñanza pero no funciona igual en el iPad. No podemos escuchar los sonidos que tiene. Pero en el teléfono si se escucha. No parece ser un problema de configuración. Tampoco parecen activarse todas sus opciones en el iPad. Me gustaría mucho que se escucharán los nombres de las partes del cuerpo para los niños que aún están aprendiendo a leer.
No tiene juegos, aunque pueden interactuar con ella. Es más bien para la comprensión del funcionamiento del cuerpo como su nombre lo dice.

ferrary77 ,

No lo recomiendo

Es un robo ... no tiene audio , no explica nada , podrás aprender más con los conceptos buscados en Google

Mxli user ,

Magnifica app

Me encanto el contenido muy interesante y entretenido para un niño pequeño.

Respuesta del desarrollador ,

Hola,

por favor, escríbenos a info@learnyland.com y te ayudaremos a arreglar el problema.
Los más probable es que el iPad este silenciado de alguna manera.

Privacidad de la app

El desarrollador (Learny Land) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese