Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ten siempre disponible y en la palma de tu mano a Caffenio Drive Café. Donde sea que te encuentres o tengas planeado ir, tendrás toda la información que necesites de Caffenio.

Puedes consultar donde encontrar cada uno de nuestros punto de venta detalladamente, también puedes tener en nuestro menú de todos nuestros deliciosos productos con sus presentaciones.

Si cuentas con tú Tarjeta Caffenio tendrás acceso a tu información personal, saldo pre-pago y saldo monedero disponible al momento.

Con Caffenio App tendrás a Caffenio Drive Café en tus manos donde te encuentres y también podrás recibir avisos, promociones y mensajes exclusivos y personalizados.

Novedades

Versión 2.7.7

¡Olvídate de las filas al realizar tus pedidos por CAFFENIO app!

- Ahora registrarte al programa de recompensas MI CAFFENIO es mucho más fácil y rápido, solo descarga CAFFENIO app, ingresa tu nombre, celular, correo electrónico y listo, comienza a recibir los beneficios de MI CAFFENIO.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
53 valoraciones

53 valoraciones

Eutanacio ,

Peor app de servicio

Lo único que si les aplaudo es la intención de hacer la aplicación, pero si no van a cumplir con lo de la app NO LO HAGAN

1°¿Para que preguntan en que tiempo uno pasara las bebidas si al llegar por las bebidas apenas están haciéndolas ? Cuando vi eso pensé que era genial y no tardaría y fue igual

2° para agregar dinero a la cuenta es demasiado latoso hacerlo de la forma en que lo solicitan y prefiero no hacerlo ni usar su aplicación no lo hacen tan sencillo como starbucks, en serio mejor busquen otros programadores de APP

Solo esos dos puntos me fastidiaron tanto para no tener ganas de ir al caffenio

Ezrra.ch ,

No funciona el registro

Me registre en el portal web y esa cuenta no pude usarla en la app, intente registrarme en la app y me mostraba el mensaje que las contraseñas no coincidían, pero si eran idénticas.

AraRdgz92 ,

No está actualizadas las sucursales

No aparece mi ciudad 🤷🏻‍♀️

Información

Vendedor
Cafe del Pacifico SA de CV
Tamaño
35.7 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Caffenio
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese