Capturas de pantalla

Descripción

¿Quieres cambiar de look pero no te atreves porque te da miedo un cambio de imagen demasiado radical? ¡Lánzate a cambiar tu color de pelo para transformarte en rubia o morena y por qué no pelirroja, córtate el pelo con cortes de pelo que van con tu cara o decídete a hacerte ese tratamiento de alisado japonés, queratina (keratina) o taninoplastia o el botox para cabello. El mejor editor de fotos con diferentes peinados, cortes de pelo y color para tu cabello.
Ahora es posible cambiar tu estilo de imagen con este increíble editor de fotos para cambiar caras. Un fantástico cambiador de pelo en el que te ofrecemos más de 50 cabellos virtuales con diferentes peinados de mujeres o estilos de pelo con los cortes de pelo 2016 2017.
Es muy sencillo, selecciona la foto de la galería o hazte una foto y escoge entre los diferentes looks: cabello largo, melena corta, pelo rizado, peinado liso, moños y recogidos o semirecogidos para novia o con trenzas sin tener que ver tutoriales de peinados. Selecciona el que más te guste y ve a tu salón de belleza o peluquería favorita. Enseña tu foto a tu peluquero o peluquera o asesor de imagen y disfruta de tu cambio de look.

Información

Vendedor
Intelectiva Soluciones Innovadoras Sociedad Limitada
Tamaño
60.3 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Intelectiva Soluciones
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese