Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La aplicación que reproduce la peregrinación del Camino de Santiago dede tu móvil

La aplicación más completa que reproduce de modo virtual la peregrinación del Camino de Santiago a través de tu dispositivo móvil con la que podrás tener la experiencia de recorrer esta peregrinación milenaria desde tu país de origen. Si deseas peregrinar “in situ” (en España), esta será tu herramienta indispensable. Si solo te interesa el deporte al aire libre podrán contar con una App que cumplirá con tus expectativas.

CARACTERISTICAS
• Te permite comunicarte con personas que se encuentren peregrinando en todo el mundo ya sea de modo virtual o real; para contactarlos bastará con localizar su “avatar” en el trayecto e iniciar una conversación.
• Cuenta con cronómetro, indicador de calorías, velocimetro y kilometraje para el entrenamiento deportivo. Tambien proporciona un resumen de las distancias recorridas y los kilómetros faltantes para cada etapa del Camino.
• La App te facilitará tu ruta jacobea con el uso de la cámara para compartir fotos, reproduciendo música y cuenta con accesos para la consulta del clima en las diferentes etapas del Camino, altimetría y más
• Podrás consultar las historias y leyendas de cada una de las etapas acompañadas de una espectacular galería fotográfica. Cada etápa está representada con un icono.
• Cuenta con una descripción de los origenes de esta peregrinación milenaria. Podrás tener información y consejos prácticos para cuando decidas realizar tu peregrinación “in situ”.
• En cada etapa del Camino podrás obtener tu sello de llegada que se guardará en tu “credencial virtual” y que podrás compartirla con otros peregrinos.
• Al llegar a la Catedral de Santiago podrás obtener tu “Compostella virtual”con la posibilidad de compartirla con tus seres queridos.

Te invitamos a que consultes el manual de usuario que te dará tips para tener una mejor experiencia de tu nueva App
http://caminodesantiagoapp.com/Manual_de_usuario_El_Camino_de_Santiago.pdf

Conoce, disfruta y diviertete con la nueva experiencia de realizar el Camino de Santiago con tus amigos en la ruta más popular de españa: el Camino Frances.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

NatyMont ,

Excelente!

Muy buena aplicación. Recomendable, puedes hacer el Camino desde tu ciudad! Y si vas a España sirve aún más por sus herramientas que ofrece.
Ya realice el Camino Francés y es la primera App que encuentro que es bastante completa. Cumple con lo que promete. En hora buena
Buen Camino peregrinos!

Privacidad de la app

El desarrollador (JESUS PATINO) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese