Capturas de pantalla

Descripción

Capptu es una plataforma que te permite subir fotos desde tu dispositivo móvil y ofrecerlas a miles de compradores que están buscando imágenes con contenido local, original y real.

¡Con cada fotografía que subas a Capptu y sea vendida, ganas dinero!

Además con Capptu tienes la oportunidad de participar en las mejores campañas y concursos basados en fotografías donde tu creatividad te hará ganar premios y experiencias únicas
¡Imagina a las mejores marcas usando tus fotografías en sus campañas!

Finalmente dentro de Capptu también tendrás acceso a una comunidad viva de fotógrafos, por lo que podrás explorar temas populares o “trending topics” y ver la actividad más reciente en tu muro, enviar comentarios, calificar fotografías, tener listas de seguidores y compartir las fotografías en las principales redes sociales.

¡Capptúra momentos únicos y gana con ellos!

----

Capptu it’s a platform that allows you to upload pictures from your mobile device and offer them to thousands of buyers who are looking for images with local, original and real content.

With each picture that you upload to Capptu and it’s sold, you earn money!

Also, with Capptu you have the opportunity to participate in the best campaigns and contests oriented to photography where your creativity will make you win prizes and unique experiences. Imagine the best brands using your pictures on their campaigns!

Finally, inside Capptu, you will also have access to a live community of photographers, so that you can explore trending topics and see the most recent activity on your wall, send comments, rate photographs, have followers lists and share your pictures on the main social networks.

Cappture unique moments and win with them!

Novedades

Versión 4.4.1

Se solucionaron algunos errores con la carga de foto.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

AlinaCM ,

Parece buena pero

No me deja subir fotos, aparece un mensaje que dice “No se puede descargar la foto. Ocurrió un error al descargar esta foto de tu fototeca de iCloud. Intenta más tarde”
Y ya llevo varios intentos en dos días. ¿Porqué sale eso?

Respuesta del desarrollador ,

Hola Cappturer, ¿Sigues encontrándote con este problema?

Este mensaje es independiente a nuestra aplicación y tiene que ver con la forma en que iCloud funciona en iOS, pero con gusto podemos ayudarte a solucionarlo. Algunas de las principales razones por las que ocurre este problema son las siguientes:

1. Tu teléfono se encuentra en modo de ahorro de energía: Si tu batería esta baja de carga, es normal que entre en este modo automáticamente, el cual restringe las descargas automáticas. Esto quiere decir que si la foto que quieres subir a Capptu, se encuentra en iCloud y no en tu teléfono, podría mostrar este error al no poder descargarla.
2. Tu iCloud se ha quedado sin espacio: Aunque suena poco intuitivo, suele ocurrir que el hecho de tener tu espacio en iCloud lleno llega a causar este error al descargar fotos de la nube. Intenta liberar un poco de espacio en iCloud e intentálo de nuevo o en su defecto, puedes comprar un poco más de espacio en iCloud.
3. Problemas de conexión: Es poco probable que este sea el caso si has intentado múltiples veces subir una fotografía y el error sigue apareciendo pero vale la pena mencionarlo. Si tienes conectividad a internet que esta fallando constantemente, la descarga desde iCloud fallará y no podrás subir esa foto a Capptu.

Si el problema se sigue presentando, envíanos una captura de pantalla a contacto@capptu.com y platícanos más de tu problema. ¡Gracias por tu comentario y espero esta información te sea de ayuda!

Adenoides ,

Mmm...

Solo llego a condiciones de uso, y de ahí no paso. No me deja continuar y se queda la aplicación en eso: condiciones de uso. No hay donde picarle para aceptar o seguir. Me ocupa espacio y no me sirve.

Oziel Garcia ,

Como te pagan?

Alguien que me diga cómo te pagan si no viene opción para depósito ni nda

Respuesta del desarrollador ,

Hola Cappturer,
Los pagos los hacemos mediante PayPal, por lo que requerímos tengas una cuenta en su plataforma.
Para abrir una cuenta en PayPal puedes visitar el sitio: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection
Los pagos se realizan al finalizar cada mes y lo puedes solicitar mediante la aplicación o mediante el siguiete link: https://capptu.com/login?next=/miperfil
Si tienes otra duda o comentario escríbenos a contacto@capptu.com

Información

Vendedor
Capptu Mercadotecnia Movil, S.A.P.I. de C.V.
Tamaño
195.2 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2014 CAPPTÚ MERCADOTECNIA MOVIL S.A.P.I. DE C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese