Capturas de pantalla

Descripción

Cars Coloring Book es un colorante libre y dibujo juegos para niños y adultos. Tenemos muchas de imagen de los coches. Hay que esperar a las imágenes para colorear.

Páginas Coloring Book juego de niños. Colorea las páginas para colorear en su teléfono o tableta en este libro para colorear y pintar virtual. la coloración del automóvil es un juego de niños donde los niños pueden colorear las páginas para colorear, pero también puede dibujar su propio dibujo.

Creemos que todos los niños son gustos de dibujo y colorear juego muchísimo, lo que puede motivar y desarrollar la imaginación de los niños. Pintura y dibujo juegos con color brillante abundante y cepillo colorido es una aplicación divertida de motivar a la capacidad creativa de los niños.

¿Quieres desarrollar y motivar la imaginación de sus hijos y la capacidad creativa? Descargar e instalar aplicaciones para colorear gratis ahora. Usted no necesita preocuparse por el problema causado por la forma tradicional como colorante y papel etc, y cuando se hace, se puede guardar y compartirlo con tus amigos.

CARACTERÍSTICAS: juego de coches para colorear
- Un selector de color fácil que pueda escoger su color de idea.
- Utilice el pincel mágico para tener una hermosa coloración automática para empezar.


Beneficios:
- Para ayudar a mejorar las habilidades de pintura y dibujo para niños.
- Para ayudar a mejorar las habilidades de diseño para niños.
- Para ayudar a los niños a la divertida con dibujos Juegos.

Hicimos este libro los niños para colorear juego coche en primera instancia para mis propios hijos, pero decidimos ponerlo a disposición de otros niños también. Espero que tu disfrutar de este juego de colorear páginas niños. Si no funciona como se esperaba por favor envíeme un correo electrónico para que yo pueda tratar de arreglarlo ..

¿Estás listo para los coches para colorear? Muy divertido para jugar con los amigos y la familia! Esperamos que el dolor y la coloración juego para los niños puede ayudar a usted y sus hijos disfruten y divertido de jugar aplicaciones para colorear gratis. Si usted tiene alguna pregunta o problema que pueda decirme por correo electrónico o comentarios a continuación. Con el fin de mejorar las aplicaciones para mejores juegos de colorear y dibujar.


Este es un juego educativo para colorear, atractivo y entretenido juego para niños de todas las edades. Esperamos que disfrute y la diversión con los niños super juegos colorear es una gran manera de mejorar sus habilidades de diseño, pintura y dibujo!

Diviértete para jugar!

Novedades

Versión 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (Danupan Srasuay) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese