Cardio S.O.S‪.‬ 12+

Images and Entertainment, S.A. de C.V.

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 3 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Cardio S.O.S. es una aplicación destinada a profesionales de la salud, donde encontrará un panorama práctico y comprensible del manejo de las Urgencias Cardiovasculares: como el Infarto Agudo del Miocardio y Accidentes Cerebrovasculares.
Además, contará con: algoritmos interactivos de actuación; enlaces externos a guías internacionales; guías farmacológicas, constantes clínicas más comunes; y consejos nutricionales para los pacientes postinfartados.
Cardio S.O.S es una aplicación de apoyo a la práctica clínica, todo lo aquí plasmado son recomendaciones de tratamiento, que deben ser personalizados a cada paciente.

-El contenido no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica.

Novedades

Versión 1.2

Esta versión incluye mejoras de funcionamiento, correcciones de errores y se añade la nueva sección Accidente cerebral vascular.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Images and Entertainment, S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Medicina
Medicina
Medicina
Salud y forma física
Medicina
Medicina