Capturas de pantalla

Descripción

Viaje a un mundo oculto, intacto y matar a los animales más feroces de la historia. Encuentro de bestias salvajes por mucho tiempo pensadas extintas, desde el estegosauro dócil hasta el aterrador T. rex.
Vamos a embarcarse en una aventura de caza dino llena de acción de 2017 en la selva exótica magnífico y desierto salvaje donde usted como un cazador de dino irá más salvaje en busca de caza exótica y otros animales de la selva. Dinosaur Hunter 3D (acción de sniper de la selva) es un juego salvaje realista asombroso del animal salvaje y del dino de la caza de 2017 donde sus habilidades del shooting y sniping del huntsman van a ser probado pesadamente. Así que prepárate para ir salvaje en lejanos bosques exóticos y el desierto donde usted necesita para alcanzar sus objetivos de caza dino como un valiente cazador!
Lleno de acción, desafío y mucha emoción, disparar aventura en un desierto extremo. Real Dino juego de caza de la selva es todo acerca de la emoción, el tiro y el desierto en ambientes hermosos pero salvajes. Recuerde, los dinosaurios son animales inteligentes y inteligentes por lo que necesita estar alerta y profesional en la caza de un dino. Haga la puntería perfecta y aplique sus habilidades del tirón y del apuntando del francotirador mientras que lleva a cabo su respiración como experto profesional de la caza del dino. Usted está en una expedición de disparos de francotirador con otras armas también donde usted tiene que cazar dino.There son nueve tipos de dinosaurios para la caza.
1 • Velociraptor
2 • Stegosaurus
3 • Parasaurolophus
4 • Anquilosaurio
5 • Espinosaurio
6 • Triceratops
7 • Brontaurus
8 • Carnoturus
9 • Tirarosaurio

Los dinosaurios podrían sentir su presencia así que tome su mejor tiro para convertirse en el mejor cazador de selva salvaje! Su misión principal en este juego de aventura de caza de dinosaurios es cazar a los dino como el mejor francotirador de la selva de 2017, pero cuidado con los depredadores atacantes, ya que están vagando libremente en el bosque! Matarlos a todos si es necesario. Así que no se detenga, agarre su lanzador con fuerza, tome una puntería perfecta, pruebe sus habilidades de tirador de francotirador como un verdadero experto en caza de dino y no los deje escapar. Experimenta el tiroteo de gran francotirador en el verdadero ambiente selvático de la selva como un verdadero héroe y gana este desafío de caza.

Si te encanta jugar animales disparos y juegos de caza de dinosaurios, entonces Dinosaur Hunter 3D es para ti, ya que le da una oportunidad de dino caza y caza de criaturas salvajes en el gran bosque exótico / ambiente del desierto africano y le permitirá convertirse en el dinosaurio caza pro héroe de 2017 Su confianza en las habilidades de tiro de francotirador vendrá a mano mientras su caza. Real Jungle Dinosaur Hunter le da una experiencia increíble con gráficos 3D reales, el efecto de sonido envolvente y el mejor terreno de caza dino.

Novedades

Versión 3.0

bugs fixed

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Nazir Ahmad
Tamaño
386.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Violencia realista frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pack1 $19.00
  2. Pack2 $39.00
  3. Pack3 $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese