Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ClickCard es su aplicación para crear, compartir, almacenar e investigar tarjetas de presentación digitales interactivas y personalizadas. Nuestra misión es generar mejores conexiones y oportunidades comerciales, mejorando su trabajo en red.

Con ClickCard puedes:

• Cree una tarjeta de visita digital para usted en menos de 5 minutos. ¿Por qué perder tiempo y dinero imprimiendo tarjetas de visita de papel que la mayoría de la gente tira cuando puede tener una tarjeta de visita que sea tecnológica, interactiva y deje una primera impresión duradera? Todo esto sin dañar el medio ambiente cortando árboles.

- Simplemente haga clic en "Crear una ClickCard", elija uno de los modelos disponibles y siga los pasos, recordando que cada tarjeta
solicita información específica que debe completarse. Constantemente agregamos nuevas plantillas, pero si su empresa desea una plantilla exclusiva, comuníquese con nuestro equipo.

• Compartir: sus clientes, proveedores e interacciones profesionales no necesitan tener la aplicación ClickCard para recibir su tarjeta digital y quedar impresionado por su contacto profesional. ¡A través de la aplicación puedes compartir tu tarjeta por QR-Code, WhatsApp, correo electrónico, sms y más!

• Código QR: cada tarjeta digital que cree en la aplicación ahora tiene dos códigos QR exclusivos que puede usar para compartir su contacto de una manera simple y práctica, tanto con las personas que tienen la aplicación como con las que no. ¡Imagine al final de cada presentación que deja su Código QR para que cualquiera pueda escanear y tener su contacto en su directorio telefónico en segundos!

• Proximidad: en eventos, talleres, conferencias y ferias, puede utilizar la función de hacer que su tarjeta digital esté disponible para que cualquier persona que esté cerca de usted dentro de un radio de 3 km, utilizando nuestra aplicación, pueda recoger su contacto en segundos y usted elija cuál tarjeta que me gustaría poner a disposición.

• Escáner de tarjetas de visita: incluso si uno de nuestros sueños es que las empresas dejen de desperdiciar tanto papel con las tarjetas de visita tradicionales, sabemos que muchas de las personas con las que interactúa todavía lo tendrán, por eso agregamos un escáner de las tarjetas de presentación tradicionales para que pueda convertir todos los contactos que recibe en digitales y nunca preocuparse por perder una tarjeta de presentación de ninguno de sus contactos.

• Buscar: libere su tarjeta que se encuentra en la búsqueda en su perfil y descubra nuevas formas de divulgar su contacto. Busque por nombre, puesto o empresa y descubra nuevas oportunidades de negocio.

• Métricas sobre su tarjeta de presentación digital en tiempo real, sepa cuántas personas acceden y hacen clic en los botones interactivos de su ClickCard.



¡Siempre nos alegra saber de usted! Si tiene alguna pregunta, sugerencia o comentario, envíenos un correo electrónico a:

support@clickcardapp.com

O síguenos en nuestras redes sociales y envía un mensaje:

https://www.twitter.com/clickcardapp
https://www.instagram.com/clickcardapp
https://www.facebook.com/clickcardapp
https://www.linkedin.com/company/clickcardapp

Novedades

Versión 2.6.6

-Corrección de errores y mejoras realizadas en la aplicación
-Nueva apariencia y funcionalidad para la pantalla de contacto

Información

Vendedor
CLICKCARD ANALISE E DESENVOLVIMENTO DE SISTEMAS LTDA
Tamaño
57.3 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese