Capturas de pantalla

Descripción

Tiene la finalidad de que exista un vínculo de comunicación interactivo entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México con periodistas y comunicadores.

Esta App tiene la finalidad de que exista un vínculo de comunicación interactivo entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México exclusivamente con periodistas y comunicadores, a fin de prevenir y proteger sus derechos humanos relacionados con la libertad de expresión y derecho a la información entre otros, y que su actividad se realice en un ambiente donde prevalezcan medios de comunicación libres, independientes y pluralistas para que puedan realizar su trabajo con seguridad e independencia. Por lo anterior la CODHEM pone a su disposición este medio, para presentar una denuncia si considera que ha sido víctima de autoridades o servidores públicos que por acción u omisión hayan transgredido sus derechos humanos.

Novedades

Versión 3.12

Se incluye número de folio

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (CODHEM) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese