Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación móvil desarrollada por Banco de México para el esquema CoDi (Cobro Digital) que permite solicitar pagos mediante la generación de mensajes de cobro haciendo uso de un código QR. Esta aplicación solo permite cobrar, para realizar pagos debes usar la app provista por tu Banco o institución financiera.

ADVERTENCIA: Esta aplicación NO permite realizar pagos, su objetivo es generar mensajes de cobro. En caso de requerir pagar, deberás hacerlo mediante la aplicación bancaria proporcionada por tu institución.

Para mayor información sobre las instituciones participantes, puedes consultar el sitio web oficial de CoDi ® a través de la siguiente liga https://www.codi.org.mx.

Novedades

Versión 2.24.3

* Se añade funcionalidad para permitir cambio de contraseña, sólo debes haber validado tu cuenta previamente.
Si no se validó correctamente, te recomendamos reinstalar la aplicación.


* Se permite envío de mensajes de cobro al mismo número de teléfono con el que te registraste. Introduce tu número telefónico y recibe la solicitud en tu aplicación bancaria registrada en CoDi.

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
143 valoraciones

143 valoraciones

SquishyWaffles ,

No funciona iOS 14

He estado intentado utilizar la app para versiones con iOS 14 o posterior y no funciona.

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Lamentamos mucho que hayas tenido dificultades, estamos en proceso de mejora, si no has actualizado la app recientemente, te invitamos a probarla nuevamente y en caso de volver a tener problemas, nos gustaría ponernos en contacto contigo y escuchar tu problema más detallado a través del correo codi_dudas_app@banxico.org.mx o bien por la línea 800-POR-CODI.

Xolos26 ,

Ahora necesito pagar

Baje el app luce mi número de cell , me llego mi notificación al INSTANTE, puse los datos de mi tarjeta y se validaron los datos exitosamente. Ahora falta pagar en algún lugar 🤨

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! La aplicación CoDi Banxico ofrece únicamente la funcionalidad de cobro. Si quieres pagar podrás realizarlo a través de la aplicación móvil que tu institución financiera te proporcione. Si quieres conocer sobre las distintas funcionalidades de CoDi provistas por las instituciones financieras, te sugerimos consultar la página de oficia de CoDi®: https://www.codi.org.mx/

Aaaaaaaaalaaaaaa ,

No funciona :(

Intente cobrar y me manda directo a una llamada la cual me manda a buzón de voz

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! El problema pudiera ser que la lectura del QR se está realizando a través de la cámara del dispositivo y no a través de la aplicación de la institución bancaria con la que deseas pagar, por lo cual nos gustaría ponernos en contacto contigo para tener más información al respecto y escuchar tus sugerencias a través del siguiente correo electrónico codi_dudas_app@banxico.org.mx o bien comunicándote al teléfono 800-POR-CODI.

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco de México) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese