Capturas de pantalla del iPad

Descripción

ColorLife Pro es una herramienta para diseño de interiores que te ayudará a dejar volar tus ideas y encontrar la inspiración que estás buscando.
Gracias a la interfaz intuitiva y de fácil uso, podrás elegir entre los miles de colores de la línea de productos Comex, para escoger la paleta que mejor funcione en cualquier espacio. Pinta paredes, a tu antojo desde donde estés.
También puedes consultar las combinaciones de color que son tendencia en el momento, para que puedas desarrollar tu proyecto tanto como quieras. Toma una foto o sube una desde tu librería y obtén el color de pintura que necesites, al alcance de un click.
Si estás buscando inspiración para un diseño en particular, con ColorLife Pro podrás encontrar sugerencias de texturas, colores, espacios y sensaciones. Cada proyecto que realices, lo podrás guardar y consultar para futuras referencias. Crea paletas color únicas y compártelas en tus redes sociales.
Gracias a la gama de herramientas incluidas en la aplicación, podrás llevar la decoración de interiores al siguiente nivel.

Novedades

Versión 1.6.0

2020 Trendies

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Información

Vendedor
Nexion Solutions SA de CV
Tamaño
836.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPad.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese