Capturas de pantalla

Descripción

Es una App que lleva el control y registro preciso de tus movimientos financieros de ingresos, egresos y adquisición de bienes a partir de comprobantes como facturas, recibo de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.

Ideal para micro y pequeñas empresas, así como las del Régimen de Flujo de Efectivo que requieran llevar su Contabilidad de forma sencilla.

Conoce sus beneficios:
• Obtén una proyección del monto de tus impuestos a pagar como: ISR, IVA e IEPS, a partir de los cobros y pagos registrados en la App
• Calcula la depreciación de tus activos fijos registrados
• Comparte tus CFDIs con tu Contador por medio de Espacio Aspel o resguarda tu información en iCloud
• Consulta estadísticas en tiempo real para la oportuna toma de decisiones
• Acceso seguro con tu huella digital
• Conoce el estado preciso de tus finanzas desde la practicidad de tu iPhone o iPad de forma rápida y segura
Funciones:
• Configuración de hasta 10 cuentas de tipo débito o cheque, tarjeta de crédito o efectivo.
• Fácil registro y personalización de los datos de tus cuentas, como: nombre, banco, número y clabe de la cuenta.
• Registra tus operaciones a través de la lectura de tus comprobantes (archivo digital, impresión) o mediante captura manual.
• Administra los cobros y pagos pendientes. Ingresa movimientos “pendientes de pago/cobro”, define una fecha de pago y la App se encargará de notificarte oportunamente.

No pierdas ningún detalle de tus movimientos y mantente siempre actualizado en cualquier lugar y en todo momento.

Dale movilidad a tu Contabilidad.

La suscripción Anual y Mensual incluyen 30 días de prueba gratuita. Para acceder a la aplicación, debes adquirir una suscripción con cargo a tu cuenta iTunes. La renovación se realiza automáticamente al final del período correspondiente, el cargo a la cuenta se puede realizar 24 horas antes del final del período actual.La administración de la suscripción o cancelación se realiza en la sección Suscripciones dentro de Configuración en tu dispositivo. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá cuando adquiera una suscripción a la app.

Novedades

Versión 1.0.1

Actualización de la aplicación

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

CDRW1980 ,

Inestable

El app se cierre al querer registrar mi rfc, al querer utilizar la poción de impuestos al registrar un ingreso por venta, entre otros

Respuesta del desarrollador ,

Hola CDRW1980, escribenos al correo: soporte_aspel@aspel.com.mx con más información de esta sugerencia, quedamos al pendiente. ¡Saludos!

Gabriel MVS ,

No funciona !!!

No me deja registrar mi nombre ni mi RFC, cuando toco el renglón para ingresarlos se cierra la aplicación, lo mismo pasa cuando intento registrar un egreso (gasto) lo único que me deja registrar son ingresos, pensé que era porque estaba en la versión de prueba y tal vez por eso no tenía acceso a todas las funciones, pero ya expiró el periodo de prueba y me hicieron el primer cobro y sigue igual, ojalá pudieran ayudarme a solucionar el problema. Gracias 🙏

Respuesta del desarrollador ,

Hola Gabriel MVS, escribenos al correo: soporte_aspel@aspel.com.mx con más información de esta sugerencia, quedamos al pendiente. ¡Saludos!

hugonti ,

No funciona

La aplicación es totalmente inoperante, ya que se cierra intempestivamente al tratar de registra un egreso, parámetro, etc

Respuesta del desarrollador ,

Hola hugonti , escribenos al correo: soporte_aspel@aspel.com.mx con más información de esta sugerencia, quedamos al pendiente. ¡Saludos!

Información

Vendedor
Aspel de México, SA de CV
Tamaño
47.1 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Mensual $59.00
  2. Anual $599.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese