Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación móvil diseñada para proporcionar a la ciudadanía una herramienta que facilite la presentación de quejas y denuncias contra servidores públicos que cometan irregularidades en el ejercicio de su encargo; así como para formular sugerencias.

La aplicación permite que el ciudadano, interponga su queja, denuncia o sugerencia, en cualquier momento y opcionalmente adjunte fotografías, videos o audios que la soporte; además de ser compatible con todos los dispositivos.

¿Cómo usarla?

Plataforma Quejas: Cuando existe una afectación directa derivada de un acto u omisión de un servidor público o servidores públicos; por ejemplo: no recibir atención médica en un centro de salud y/o haber condicionado un servicio a cambio de una dádiva.

Plataforma Denuncias: procede cuando existe una afectación social derivada de un acto u omisión de un servidor o servidores públicos; por ejemplo: una obra inconclusa.

Sugerencia: Recomendaciones vertidas para el mejoramiento de servicios públicos que brinde alguna Dependencia o Entidad Gubernamental.

Novedades

Versión 1.0.3

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Se permite agregar hasta 10 imágenes.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Oaxaca) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese