Capturas de pantalla

Descripción

ControlGAS®, única plataforma para estaciones de servicio certificada en Mexico por Microsoft®, cumple simultáneamente con todos los requerimientos y regulaciones del sector, incluyendo disposiciones emitidas por el SAT y Pemex Refinación en la reglamentación de Controles Volumétricos, Certificación de Inocuidad (CENAM/DGN), Factura Electrónica integrada, Monedero Electrónico Certificado (SAT) y conexión bancaria para el cobro de transacciones.

ControlGAS® brinda a su vez una variedad de herramientas para consulta de información tanto estadística como operativa y contable. Toda la información disponible tanto consultas como reportes pueden ser visualizada, impresa y/o exportada a hojas de cálculo, además de poder ser analizada para distintos períodos y niveles de detalle, como puede ser Consolidado, por Empresa o por Estación, Totales o Promedios diarios, Por día o turno, por productos o familias, por clientes o vehículos y una infinidad de opciones y combinaciones de estas.

ControlGAS® Mobile complementa las opciones de acceso a la información, permitiendo acceder en tiempo real a resúmenes de ventas (incluyendo métodos de pago) e inventarios (incluyendo recepciones de combustible), permitiendo así convertirse en una herramienta esencial para la toma de decisiones sin estar presente en cada estación de servicio.

Novedades

Versión 1.8.1

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
14 valoraciones

14 valoraciones

E.S. AFILIADA ,

Pesimo servicio de Atio

No te puedes registrar para usarla y sobre todo NO TE RESUELVEN NI ATIENDEN PARA PODER USARLA😏 PÉSIMO SERVICIO

Rd14z ,

Mala

No permite registrarte

alex chitiva ,

Pésimo servicio

Pésima aplicación, no pasas del registro, solicita un group code que nunca sabes donde sacarlo, no puedes facturar en línea

Privacidad de la app

El desarrollador (Atio International LLC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese