Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga la última versión de la aplicación y no te pierdas todo lo que tenemos para ti.

Descarga la nueva app de Corona Capital 2019, con features novedosos como un menú más amigable, contador para el festival, estado del clima y toda la información que necesitas tener para vivir tu experiencia al máximo el próximo 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Novedades

Versión 3.0.4

Trabajamos constantemente para que sigas disfrutando al máximo de tu evento favorito. Descarga la versión más reciente para acceder a las mejoras, corrección de errores y optimizaciones para hacer tu experiencia más agradable.

En esta versión:
* Corrección de bugs menores.

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
71 valoraciones

71 valoraciones

Btín ,

Tráfico de información privada

¿¿Les tengo que dar mi correo y crear una cuenta sólo para poder armar mi itinerario?? Están en el hoyo. Esto siempre ha sido una función básica. Pura robadera de información, al rato me llenan el correo de publicidad.
Y encima de todo, el mapa y el grid ocupan datos cada que abres la app, lo cual hace imposible verlos estando en el festival!

Julio Lora ,

PÉSIMO

No me alcanzarían los caracteres para decirles todos los errores en la programación de esta app. Teniendo agencias trabajando en eso, terminan con cosas cómo está. Hasta tristeza daba abrir el mapa o los horarios.
No se que estuvo peor si su app o la forma tan OJETE de dividir la zona “plus” en el escenario CORONA LIGHT!
P É S I M O T O D O

Pedro TPS ,

Totalmente prescindible

Se traba todo el tiempo, cada que sales se regresa al inicio. Pareciera que necesita internet para poder mostrar los horarios y algo tan básico como eso durante el festival no funcionó. Es mucho más fácil descargar los horarios y el mapa como imagen y tenerlos en el celular, en verdad esta app no ayudó en nada

Privacidad de la app

El desarrollador (Enterteinvestments SA de CV) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese