Capturas de pantalla

Descripción

Se puede terminar los 20 juegos impresionantes misiones de vuelo? Loco Flight Simulator 2017 es un juego en el que juega el papel del piloto de un Boeing. Hay una variedad de misiones en el juego que usted tiene que llevar a cabo para completar todos los niveles.
 Ajustarse los cinturones en pleno vuelo y disfrutar de juegos avión de despegue y aterrizaje loco Flight Simulator 2017 da mejor experiencia o los juegos de aviones para niños. Hay muchos niveles en este juego de avión, usted tiene que tomar fuera bien y suavemente aterrizar su avión en la pista. Puede ser que usted tiene que hacer frente a dificultades para muchas veces en otros juegos de simulación, pero se sentirá la diferencia exótico en vuelo. Utilice la flecha de navegación para encontrar su camino desde waypoint a waypoint hasta llegar a los aeropuertos a través de los puestos de control. Este juego es muy divertido, una vez que el cuelgue de ella sólo tiene que tocar o inclinar controles para volar, así que espero que les guste y usar los cambios previstos en la pantalla para operar de manera eficiente su avión volando.
Avión simulador de vuelo es la elección correcta para los amantes del simulador del avión de reacción y la simulación, ya que Usted explorará los cielos nunca antes en la realidad virtual. Para ser el avión de viaje más agradable en el cielo que son libres para visualizar la izquierda, derecha, arriba, abajo hacia adelante y hacia atrás. En este simulador de vuelo, su deber incluye volar una carrera contra el tiempo y aterrizar con seguridad en diferentes aeropuertos. Controlar cuidadosamente su avión y pasar por diferentes puestos de control para obtener puntos extra y puntuación. Disfrutar de este simulador de vuelo libre, tienen buenos despegues y aterrizajes suaves, sentirse un piloto real.
niveles múltiples con aumento creciente aviones aventura, volar aviones de aventura en 2017 y aumentar creciente número de puestos de control ha desarrollado la pierna de modo que usted podría convertirse en un piloto experto, después de todo están completando el simulador de vuelo del avión niveles de locura. Sigue las pistas avión y puestos de control táctil para completar las misiones.
Volar a través de los anillos y hacerlo dentro del tiempo limit've dado. Volar un avión nunca fue tan divertido. Habilidad sus habilidades simulador de vuelo del vuelo loco! Con las 20 misiones de vuelo juegos usted estará jugando durante horas!
Es mucho más fácil de dominar su vuelo en este simulador de vuelo que en otros juegos así que disfruta de avión simulador de aventura en un viaje en avión no es de combate para completar despegues y aterrizajes seguros
Háganos saber en los comentarios o cualquier otro medio social lo que le gustaría ver en nuestro próximo juego! Hacer que la diversión para ti y Si te gusta nuestro juego, por favor, no se olvide de votar este juego!

Características principales:
-Múltiples niveles con aumento cada vez mayor aventura de aviones
-disfrutar el despegue y el aterrizaje Juego de aviones
De paso a través de los puestos de control para completar el nivel
-Toca botón Velocidad para acelerar.
-Inclinación dispositivo para encender izquierda y derecha.
-fly en los altos cielos ilimitados.
-Controles son suave y confortable.
-Smooth y en tiempo real experiencia de vuelo.
tipos específicos de la misión -20!

vuelo loco, muy divertido, Carreras de aviones, vuelo libre, chorros de aventura, piloto experto

Privacidad de la app

El desarrollador (Tasawar Ahmad) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Tasawar Ahmad
Tamaño
337.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese