Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Encuentra departamentos, casas, locales comerciales, habitaciones, terrenos, etc. para estancias largas o cortas, hazlo de manera rápida y empieza a conversar con el agente de bienes raíces responsable directamente en la app.

5 Razones para bajar depaycasa:

Encuentra, chatea y obtén tu casa
Sabemos lo frustrante que es buscar propiedades en las apps disponibles en México y nosotros nos enfocamos en que tu experiencia al buscar tu hogar sea lo más fácil y rápida posible.

Fotos e información de calidad
Mantenemos contacto directo con los agentes de bienes raíces que publican anuncios en nuestra plataforma, así mantenemos anuncios al día, con fotos e información útil para que sea más sencillo encontrar la propiedad que desees.

Más opciones de propiedades
A diferencia de las otras Apps nosotros te mostramos opciones no sólo de departamentos o casas, también puedes encontrar locales comerciales, habitaciones, terrenos, y puedes filtras por opciones con muebles o sin muebles así como rentas largas y cortas.

Opciones de búsqueda
Simplificamos los modos de búsqueda, incluyendo las zonas más solicitadas en la Ciudad de México (Roma, Condesa, Polanco, Reforma, Centro) así encontrarás más rápido la propiedad de tus sueños.

Sube tu propiedad en menos de 5 minutos
Somos la única App en México con la que puedes subir tu propiedad ahí mismo, sin necesidad de entrar a un Sitio Web, que esperas, sube tu propiedad ahora mismo y vuélvete un agente de depayrenta!!

Novedades

Versión 1.2.21

¡Gracias por utilizar Depaycasa bienes raíces! Disfruta de nuestra última actualización que incluye:
- Corrección de errores para su estabilidad y confiabilidad.

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

Sonico16 ,

Muy local

Solo proporciona información de la ciudad de México, para otros estados solo manda el mensaje de información no encontrada

FRANKYHARRY YT ,

No puedo subir mi anuncio

Todo iba muy bien a la hora de publicar mi anuncio, pero llega un momento donde no me permite subir fotos para poder publicar el anuncio, además en la dirección tuve problemas para poder escribirla.

Barita1968 ,

Pésima!

El manejo del mapa es pésimo!
No hay manera de ver las propiedades si que se cambien solo de ubicación!

Privacidad de la app

El desarrollador (fore) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese