Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Derma le permite mantener toda la información de sus pacientes, junto a sus imágenes, organizadas y guardadas en único lugar.

Toda la información queda resguardada en el nube y ya no perderá tiempo en encontrarla, pudiendo compartirla (email, whatsapp, etc...) y descargarla cuando necesite.

Características:

- Diseñada para iPhone por profesionales de la salud, específicamente en el campo de la dermatología.

- 100% en español/castellano.

- Permite cargar y mantener siempre actualizada la ficha de datos personales de sus pacientes, para contactarlos de forma inmediata si así lo no necesita.

- Permite cargar imágenes de sesiones que mantenga con sus pacientes de sus diferentes partes de su cuerpo, ya sea para futuras revisiones, rastreo de salud y efectuar diagnósticos. Puede cargarlas desde su carrete de fotos, o bien sacarlas en el momento utilizando la cámara de su dispositivo.

- Todas las imágenes son resguardadas al máximo de calidad, y de forma automática en segundo plano.

- Las imágenes pueden ser manipuladas libremente utilizando gestos con sus dedos, tal como si se tratase de una fotografía real. Puede rotarlas, hacerles zoom, moverlas, etc... y guardar la posición que guste y que mejor le sirva para analizar la imagen. Girando el dispositivo y colocándolo de forma horizontal (landscape) podrá ver una imagen de toda la pantalla (full screen) de la misma para inspeccionarla al detalle.

- Puede no sólo guardar imágenes de una parte del cuerpo específica de un paciente, sino que también puede efectuar marcas en la misma para guardar el detalle de alguna sección de la imagen. Para ello sólo tiene que hacer un doble toque con el dedo en la parte de la imagen que quiera, y podrá cargar una nueva imagen de detalle. La misma podría registrar por ej. algún tipo de lesión o herida con más precisión.

- Si posee lentes especiales para adosar a su dispositivo móvil, puede utilizar el punto anterior para almacenar imágenes de dermatoscopía.

- Dada una imagen (ya sea general o de detalle) puede asignarle diagnósticos, medicos asignados para hacer seguimiento, procedimientos aplicados, e incluso texto libre de notas. Toda la información puede ser la ya precargada por la aplicación o bien la que usted mismo personalice.

- Cada marca puede ser designada como normal (verde), grave (rojo) o aún no evaluada (blanca).

- Todas las imágenes pueden ser compartidas rápidamente ya sea por email, whatsapp, etc... o descargadas a su carrete de fotos.

- El módulo de evolución histórica le permite explorar las imágenes de detalle del mismo paciente y de la misma marca/lesión/herida pero de sesiones diferentes, para inspeccionar y evaluar la evolución en el tiempo de la misma.

- Dadas dos imágenes generales o de detalle/lesión de la misma sección del cuerpo, puede rápidamente y de forma automática generar una nueva imagen de comparación lado a lado para examinarlas al detalle y compartir el resultado.

- Podrá efectuar búsquedas sobre cualquier característica de sus pacientes, sus sesiones o sus imágenes para acceder inmediatamente a un paciente que este buscando y no recuerde su nombre o rostro.

- Ayudas y sugerencias desplegadas por toda la aplicación para ayudarlo a aprender a usarla.

- Puede elegir resguardar toda la información de sus pacientes, incluyendo todas las imágenes al máximo de su calidad utilizando la nube. Luego ya nunca más extraviará una imagen histórica, y tampoco ocuparan espacio vital de su dispositivo móvil, ni se mezclaran con sus fotografías personales.

¡Atención!: Si posee una clínica médica o centro de salud y desea compartir la información de sus pacientes entre todos los medicos de su staff ¡puede hacerlo! E incluso elegir si darles acceso total o de sólo lectura a cada uno de ellos.

DermaMobile sigue siendo desarrollada, ¡y pronto se agregarán nuevas y excitantes características!

Contáctenos si desea saber más al respecto o si tiene sugerencias acerca de nuevas y útiles funcionalidades.

Novedades

Versión 2.75

- NUEVO: Ahora al sacar una nueva imagen de una parte del cuerpo o de detalle de lesión de un paciente, se mostrará un overlay/sobreposición de dicha imagen pero de una sesión anterior, para servir de guía en la adquisición de la nueva fotografía.
- Solución al problema del cierre inesperado de la aplicación cuando el reloj del teléfono estaba configurado en formato de 12 horas (am/pm).
- Solución a cierres inesperados cuando estaba habilitada la subida automática de imágenes en 2do plano y se intentaba hacer un sync en 1er plano.
- Mejoras generales en la UI en base al feedback de los usuarios.
- Arreglo de imágenes que no se veían de forma inmediata (toda gris) luego de haber sido subidas al servidor en algunas circunstancias específicas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Aeon Infinity) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Aeon Infinity S.A.
Tamaño
14.4 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese