Capturas de pantalla

Descripción

Dibujos para colorear es un juego donde encontrarás las mejores imágenes para colorear desde tu teléfono o tablet.
Se trata de uno de los juegos para niños más divertidos que puedes descargar, ya que en él tendrás que elegir un dibujo para poder pintarlo o colorearlo a tu gusto. Si estás buscando juegos de pintar, ya has encontrado uno de los juegos más entretenidos para iOS.

¿Cómo jugar a este juego de dibujos para colorear?

Su uso es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Descargar e instalar el juego.
2. Seleccionar una categoría de dibujos para pintar.
3. Elegir el dibujo que deseas pintar.
4. Elegir los colores y empezar a colorear.


Características principales:

* Multitud de imágenes para dibujar sobre ellas separadas por categorías. Podrás seleccionar dibujos de las siguientes categorías: Animales para colorear, vehículos y transportes, comida, casas, personas, etc.
* Podrás elegir todos los colores que desees para tu dibujo.
* Podrás utilizar la goma de borrar o herramienta para borrar si te has equivocado.
* ¿Quieres compartir tus creaciones? No te preocupes, ya que podrás compartir todos los dibujos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y también a través de las redes sociales. Pero no sólo eso, ya que podrás compartir tus diseños a través de cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono o Tablet.
* Si lo que deseas es guardar tus dibujos coloreados, también podrás hacerlo guardándolo en la memoria de tu teléfono o tablet, para poder verlas en cualquier momento o enseñárselas a tus amigos o familiares.
* La aplicación se actualiza constantemente añadiendo nuevas imágenes para que tu o tus hijos puedan tener nuevas imágenes para dibujar sobre ellas.

Esperamos que este juego de colorear online te haya gustado a ti o a tu hijo. En ese caso, te agradeceríamos que votes de forma positiva con la mayor puntuación posible el juego, para que podamos seguir actualizandolo con mejoras y nuevas imágenes. Los votos positivos y las ideas de mejora nos dan ánimos para seguir mejorando este juego infantil.

Nota legal: Todas las imágenes y dibujos que se encuentran en este juego son propiedad de Reticode, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre dentro de este programa sin el previo consentimiento de Reticode.

Novedades

Versión 2.2

Nueva pantalla de selección de modo de pintura

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
RETICODE SC
Tamaño
34.1 MB
Categoría
Entertainment
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© 2017 Reticode SC
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Quitar Publicidad $39.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese