Capturas de pantalla

Descripción

Dictar le permite dictar mensajes de texto a su dispositivo en lugar de escribir. Utiliza tecnología de reconocimiento de voz a texto y su propósito principal es la mensajería en redes sociales. No tendrá que escribir, solo dictar usando su voz. Mediante la tecnología de portapapeles, prácticamente cualquier aplicación que envíe y reciba mensajes de texto puede configurarse para su funcionamiento. El motor de reconocimiento de voz a texto es el integrado en los dispositivos iOS.

► Comodidad de Dictar
Para enviar mensajes de texto rápidamente, hay un botón de "Enviar" que permite lanzar la aplicación de destino, como Twitter, Facebook, WhatsAapp, Flickr, Email o cualquier otra que soporte mensajes de texto. Si, por ejemplo, selecciona Email mediante el botón de "Enviar", la aplicación de correo electrónico integrada se iniciará de inmediato y se creará automáticamente un nuevo correo con el texto transcrito del reconocimiento de voz a texto. Solo tiene que escribir el destinatario del mensaje y enviarlo. Funciona de manera similar para las demás aplicaciones de redes sociales.

► Ahorro de tiempo de Dictar
El beneficio de ahorrar tiempo con la tecnología de voz a texto es tremendo. El dictado puede ahorrar hasta un 80 % de tiempo en comparación con la escritura. También puede dictar mensajes mientras está en el coche, solo tiene que hablar. Ya no es necesario escribir en la pantalla. (¡Escribir por el móvil mientras se conduce está prohibido en muchos países!)

► Periodo de prueba gratuito de Dictar
Puede utilizar Dictar de forma inmediata y sin restricciones. Si quiere usar el botón "Enviar" más a menudo, actualice a la versión Pro, que permite un uso ilimitado de la aplicación.

► Idiomas de reconocimiento de voz soportados por Dictar
English, Deutsch, Nederlands, Dansk, Español, Français, Hrvatski, Italiano, Pусский, Magyar, Norsk bokmål, Polski, Português, Bahasa Melayu, Indonesia, Tiếng Việt, Türkçe, Català, Română, Slovenčina, Suomi, Svenska, čeština, 中文, 粵語, ไทย, 日本語, 한국어, עברית, العربية, Ελληνικά, українська

► Idiomas de localización de aplicaciones soportados por Dictar
English, Deutsch, Español, Français, Português, Italiano, Dansk, Svenska, Norsk bokmål, Suomi, Ελληνικά, Türkçe, Indonesia, 中文, 日本語, 한국어

Si le gusta el reconocimiento de voz de Dictar, déjenos una calificación positiva o, incluso mejor, una reseña. Todo comentario es bienvenido. Nos ayuda a mejorar el desarrollo de Dictar.

¡Gracias! Disfrute dictando sus mensajes de texto en redes sociales con reconocimiento de voz

Novedades

Versión 1.996

New! ► Zone languages ► iTunes text sharing ► Disable silence timeout

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
518 valoraciones

518 valoraciones

Ale.5 ,

Muy buena y recomendada

Me salvo la vida increíble, reconoce muy bien tus palabras tienes muy pocas fallas, y mucha publicidad pero esta muy buena.

Leon Siracusano ,

Reseña

Muy buena aplicación muy sencilla, lo único que no encuentro es poner una nueva página, decir, que no aparezca lo que he grabado previamente

besram ,

No me gustó

No reconoce las palabras y muchas palabras las escribe mal y sin sentido, no te ahorra el tiempo

Suscripciones

Dictar Pro - Anual
Uso durante 1 año (renovación automática)
$249.00

Información

Vendedor
Christian Neubauer
Tamaño
63.2 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 IBN Software
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Dictado Pro $339.00
  2. Dictar Pro - Mensual $89.00
  3. Dictar Pro - Anual $249.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese