DINN: Invierte fácil 4+

Que tu dinero crezca contigo

Corporacion Actinver S.A.B. de C.V.

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Que tu dinero crezca contigo. 
DINN es la cuenta de inversión digital de Banco Actinver. 
Te ayudamos a invertir tu dinero y hacerlo crecer para lograr tus objetivos.
Descarga la app y crea tu cuenta sin costo, solo necesitas ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana y tener a la mano tu INE o Pasaporte vigente.
Al crear tu cuenta DINN, por regulación, aperturas una cuenta de Nivel 2, y ésta genera intereses diarios del 50% de Cetes 28 días, aproximadamente 5.60% anual antes de impuestos.
Con la última actualización, puedes subir tu cuenta de nivel, desde la app, y comenzar a ganar 9%* de intereses en tu cuenta de débito.Al crear tu cuenta tendrás acceso a una tarjeta de débito virtual y física que podrás activar en cualquier momento.
Ambas son VISA, válidas a nivel mundial, con la mejor tecnología y con muchos beneficios como Cashback en comercios participantes.DINN es una app para invertir con 4 Estrategias de inversión:- Conservadora: Se caracteriza por su trayectoria, estabilidad y por sus rendimientos constantes que buscan ir más allá de las tasas gubernamentales.
- Balanceada: Estrategia diversificada, una opción para invertir a nivel global a través de instrumentos con las mejores perspectivas de crecimiento (deuda y acciones) para obtener rendimientos superiores.
- Agresiva: Invierte primordialmente en acciones, busca las mejores oportunidades asumiendo un mayor riesgo en las distintos sectores, dependiendo de las condiciones del mercado.
- Cambiaria: Estrategia que optimiza de manera diaria su posición para identificar las oportunidades cambiarias del mercado nacional e internacional.Pon tu dinero a trabajar con la cuenta de débito y servicio de inversión 100% digital de Banco Actinver, institución líder en inversión con más de 28 años de experiencia. Lo mejor de todo es que con DINN tu inversión está segura, pues está supervisada y regulada por la CNBV, SHCP y BANXICO. Además, el dinero que mantienes en tu cuenta de débito está protegido por el IPAB hasta por 3 millones de pesos.Descárgala ya, ¡y comienza a invertir!
*Interés anualizado, referenciado a la tasa de Cetes con valor a 28 días.
Si tienes dudas, problemas con tu app o necesitas más información, comunícate con nosotros a través de WhatsApp al 55 7005 5222, a nuestro CAT al 800 911 3466 o escríbenos a ayuda@dinn.com.mx

Novedades

Versión 6.3.2

-Llegó el Token móvil a DINN, una forma de aumentar la seguridad de tu cuenta a través de un código de autenticación personal e intransferible de 4 dígitos que se liberará progresivamente a nuestros usuarios N4.
-¡Ahora ya puedes solicitar tu tarjeta virtual sin necesidad de contar con la versión física! Entra al apartado "Mi cuenta" y solicítala.

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
8.9 k calificaciones

8.9 k calificaciones

Julius34 ,

Problema arreglado

Al parecer el registro de nombre no acepta acentos, por eso fallaba, fuera de eso la interfaz parece muy amigable y de fácil uso

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos los inconvenientes. Por favor manda un mensaje a nuestro número de WhatsApp 55 8054 9516 para darle seguimiento a tu problema.

Reg3103 ,

DINN

Gran facilidad para abrir la cuenta y utilizar la app.. Promueve el ahorro y además puedo disponer de mi dinero de una manera muy rápida y sencilla.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Reg,
Gracias por tu retroalimentación, que bueno que te gusto.
Saludos.

Gabrieeel22 ,

Apple Pay

Porfavor agreguen pronto Apple Pay

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tu recomendación, la tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones.

Privacidad de la app

El desarrollador (Corporacion Actinver S.A.B. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas