Doctoralia - Cuida de tu salud 12+

Gestiona tus visitas médicas

Doctoralia

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Agenda una cita presencial o por videollamada con un especialista de la salud y gestiona fácilmente tus visitas médicas.

En Doctoralia, ponemos a tu diposición a más de 180 mil doctores y profesionales de la salud registrados y verificados, preparados
para cuidar de ti y los tuyos.

A través de la app de Doctoralia podrás recibir recordatorios de tus visitas, confirmar o cancelar las citas e incluso utilizar el chat para hablar directamente con el especialista con el que reservaste una cita.

Encuentra a tu médico buscando por la especialidad, la ciudad e incluso por tu seguro médico (Allianz, AXA, Mapfre, Seguros Monterrey, Banorte Generali, Inbursa Inburmedic, Plan Seguro, GNP Seguros, Atlas, Zurich, etc.). Cuidar de tu salud nunca fue tan fácil.

Descarga nuestra app gratuita y tendrás:

* Acceso a miles de profesionales de la salud. Ginecólogos, nutriólogos, dentistas, cardiólogos, traumatólogos, oftalmólogos, psicólogos, dermatólogos, pediatras, fisioterapeutas, médicos de familia y muchas otras especialidades.
* Reserva cita online. Agenda una cita fácil y rápido desde tu celular.
* Lee opiniones. Pacientes reales opinan y valoran sobre la atención de los profesionales que forman parte de Doctoralia. Encuentra al profesional mejor valorado de tu zona.
* Servicio de videoconsulta online. Realiza consultas médicas sin salir de casa a través de tu celular.
* Chat online. ¿Tienes dudas previas a la consulta? ¿Alguna pregunta relacionada con la visita que tuviste con un especialista? No te preocupes, puedes contactar de forma directa a través del chat y resolver tus dudas de manera inmediata. Envía o recibe fotografías o resultados de pruebas.
* Gestión de citas. A través de tu área de paciente podrás gestionar todas tus citas: confirmarlas, modificarlas, cancelarlas o bien chatear con tu especialista.

Si quieres apostar por la prevención de tu salud, buscar al mejor especialista cerca de ti y agendar cita para dar respuesta a tus dudas o síntomas, descárgate la app de Doctoralia y empieza a cuidar de tu salud.

Novedades

Versión 5.39.0

En esta actualización, nos centramos en corregir errores y mejorar el funcionamiento de la app.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
6 k calificaciones

6 k calificaciones

Laura German ,

Me encanta

Me ha facilitó la búsqueda de un especialista, además que ahí puedo ver las citas canceladas, por tener y visitadas.

Me encanta

Respuesta del desarrollador ,

Hola. Muchas gracias por tus comentarios, seguimos trabajando para brindarle a todos los pacientes una mejor experiencia. Saludos.

Joneymar ,

Me gusta

Facilita la búsqueda de especialistas de acuerdo a cada área

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por utilizar Doctoralia. Siempre es bueno ver cómo nuestra App cumple su función: ayudar a las personas. Estamos a tu lado siempre que necesites encontrar un especialista, reservar una cita e incluso organizar tus citas médicas. Gracias por confiar en nosotros :)

mcl2004 ,

Excelente app

Súper fácil y clara

Privacidad de la app

El desarrollador (Doctoralia) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Salud y forma física
Medicina
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Medicina