iPhone Screenshots

Description

DosisPedia | La App Móvil para médicos pediatras

DosisPedia ayuda en el día a día a más de 600.000 profesionales resolviendo más de 32 millones de consultas.

1º SELECCIONA EL GRUPO DE FÁRMACOS
DosisPedia es una guía farmacológica que permite al médico consultar rápidamente el fármaco y definir la prescripción. Para comenzar elige el grupo de fármacos del que deseas obtener información.

2º SELECCIONA EL FÁRMACO
Puedes seleccionar uno de los medicamentos y también puedes escribir el nombre del fármaco o del principio activo en el buscador.

3º CONSULTA LA INDICACIÓN PARA CADA PESO
DosisPedia incluye un sistema que calcula automáticamente la dosis a administrar al paciente en función del peso.
Pulsa la ficha del fármaco que quieras consultar y aparecerá la barra de pesos. Mueve la barra y busca el peso de tu paciente. DosisPedia te sugiere la dosis para ese peso. Además podrás consultar las indicaciones generales del fármaco: vía de administración, posología y presentación.

CARACTERÍSTICAS
- Sección Emergencias: Dosis calculadas según el peso del niño para procesos de urgencia vital, patologías urgentes y emergencias sanitarias pediátricas.
- Especialidades médicas: La pantalla principal de la app muestra un acceso a un selector de categorías principales. Antiinfecciosos, Cardiología, Dermatología, son algunas de las 18 especialidades disponibles.
- Buscador de medicamentos: Un buscador avanzado permite encontrar medicamentos en tiempo real a partir del nombre del fármaco o del principio activo.
- Calculadora de dosis por peso: Un selector permite ajustar el peso del paciente para consultar dinámicamente las indicaciones y la dosis adecuada a suministrar.
- Avisos y comentarios: Las fichas de los medicamentos incluyen advertencias, precauciones, contraindicaciones, interacciones medicamentosas y posibles reacciones adversas.
- Medicamentos actualizados: Actualizaciones periódicas de fármacos en la app. Inclusión de nuevos fármacos, ampliación de especificaciones de dosis.

DOSISPEDIA, APP MÉDICA DE REFERENCIA.
DosisPedia es una aplicación médica de dosificación pediátrica para la ayuda en consulta y urgencias. Esta farmacopea es el vademécum gratis en español de referencia médica y farmacológica para especialistas que atienden niños; se posiciona desde el año 2016 en el Top 10 de la categoría Medicina en el App Store, en España y en varios países de América Latina como México, Colombia, Perú, Argentina o Venezuela.
70 MIL USUARIOS AL MES, 2 MIL VALORACIONES, 32 MILLONES DE CONSULTAS, 467 MEDICAMENTOS, 600 MIL DESCARGAS, 142 PAÍSES

DosisPedia facilita el día a día a pediatras, MIR, médicos de familia, médicos de urgencias, médicos de guardia, traumatólogos, dentistas, sanitarios, MIR, otorrinos, oculistas, dermatólogos, alergólogos, farmacéuticos, ORL, estudiantes de medicina, etc. en el diagnóstico y tratamiento de niños.

GRUPOS DE MEDICAMENTOS
Emergencias, Alergia - Antihistamínicos, Analgésicos - Antitérmicos - Aines, Antiepilépticos, Antiinfecciosos, Asma - Respiratorio, Cardiología, Corticoides sistémicos, Dermatología, Endocrino - Urgencias metabólicas, Gastroenterología, Hematología, Intoxicaciones - Antídotos, Nefro Urología, Neurología - Psiquiatría, Oftalmología, ORL, Reumatología, Vitaminas y minerales.

El contenido científico de DosisPedia es cuidadosamente seleccionado por el pediatra Manuel Silveira Cancela y el equipo de Pediatría del Hospital da Costa de Lugo (López Franco M, Paz Vilar A, Abadi Abadi A, Rodicio García M), consultando fuentes científicas veraces y actuales.

Recuerda que siempre debes consultar a un médico antes de administrar cualquier medicamento.

Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/DosisPediaApp/
Estamos en Twitter: https://twitter.com/dosispedia
Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCk3ay-j5KYn9zsVTIf2-DGA
Estamos en Instagram: https://www.instagram.com/dosispediaapp/

What’s New

Version 2.4.3

- Trata de corregir (de nuevo) los errores introducidos por iOS 13 en algunos dispositivos

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
89 Ratings

89 Ratings

Chronolira ,

No abre la app

Con las últimas tres actualizaciones no abre en iPhone 11

Juan Krloz 23 ,

Muy buena.

Es una app muy buena y útil, ojalá estuviera la versión para tablet.

CarlosMoralesLanda ,

No abre la app

En la ultima actualización no abre la app, por lo que no se tiene acceso a la información.

Llevo 3 semanas intentando abrir y ni siquiera a la interfaz de inicio permite

Information

Seller
Manuel Silveira
Size
31.3 MB
Category
Medicina
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like