Capturas de pantalla

Descripción

Lleva a todos lados la pasión de tus deportes favoritos y gana miles de pesos con la APP de DRAFT MX.

• Llévate 200 MXN en jugadas GRATIS al registrarse!*

Draft México es la plataforma de Daily Fantasy más grande de México.


ADMINISTRA TU CUENTA DESDE TU CELULAR


• Registro rápido

• Múltiples modalidades

• Depósitos seguros

• Retira tus ganancias de forma segura.

• Miles de pesos en efectivo cada semana

• Atención al cliente disponible 24/7


TODOS LOS DEPORTES

Selecciona tu equipo y arma tu alineación ideal en minutos con un límite salarial virtual. ¡Elige entre fútbol soccer, fútbol americano, bésibol o básquetbol!



ARMA LA ALINEACIÓN PERFECTA


Participa en los concursos Fantasy de LIGA MX, NFL y NBA que tengan en el nombre del concurso la palabra “Alineación Perfecta”. Solamente estos concursos participan dentro de esta promoción. Los concursos para participar en el Bono de Alineación Perfecta tienen un costo que va de $100 hasta $500 pesos de cuota de entrada. La cuota de entrada se deberá pagar con saldo del usuario, las entradas pagadas con Jugadas Gratis no podrán cobrar el Bono de $100,000 pesos.

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de LigaMX debe incluir a los 11 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al PORTERO con mayor puntaje de la jornada, los 4 DEFENSAS con mayor puntaje de la jornada, los 3 MEDIOS con mayor puntaje de la jornada y los 3 DELANTEROS con mayor puntaje de la jornada.

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de NFL debe incluir a los 9 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al QB con mayor puntaje de la jornada, los 2 RB con mayor puntaje de la jornada, los 3 WR con mayor puntaje de la jornada, el TE con mayor puntaje de la jornada, el FLEX con mayor puntaje de la jornada y la DST con mayor puntaje de la jornada.

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de NBA debe incluir a los 8 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al PG con mayor puntaje de la jornada, al SG con mayor puntaje de la jornada, el SF con mayor puntaje de la jornada, el PF con mayor puntaje de la jornada, el C con mayor puntaje de la jornada, el G con mayor puntaje de la jornada, el F con mayor puntaje de la jornada y el FLEX con mayor puntaje de la jornada.

RETO DRAFT NFL

El Reto cuenta con un número de entradas disponibles y un premio establecido inicialmente. En caso de que las entradas no se completen, el premio será el proporcional a las entradas registradas antes de iniciar el concurso.

En caso de que las entradas no se completen, la fórmula para establecer el premio a repartir es la siguiente:

(# de participantes registrados / # de entradas disponibles) * Premio establecido inicialmente = Premio

Reglas:

- Para poder participar en los concursos de Reto Draft, el usuario/concursante deberá estar registrado en Draft México y deberá contar con un usuario y contraseña vigente.

- Como requisito inicial: El usuario deberá seleccionar los equipos campeones de división (1 punto por cada elección correcta) y el equipo campeón del Super Bowl (5 puntos por elección correcta).

- Previo al inicio de cada jornada el usuario deberá seleccionar basado en su habilidad y conocimiento de los equipos en disputa al ganador de cada partido.

- El resultado correcto de selección de ganador tendrá un valor de 1 punto.

- El usuario es responsable de enviar sus selecciones previo a cada jornada. La selección de cada juego se cierra 5 MINUTOS antes de arrancar el partido. En caso de que el usuario no envíe a tiempo su selección de ganadores, el resultado en puntaje será de CERO puntos.

- Los concursos de Reto Draft tiene una fecha y hora de inicio de concurso. Al cumplirse la fecha y hora establecida se cerrarán los registros.

*Consulta términos y condiciones en Draftmexico.mx.

Privacidad de la app

El desarrollador (Concept Haus) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese