Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Dryve es una aplicación dedicada a la renta de autos que pone a tu disposición el automóvil que necesitas, ya sea un auto pequeño, grande, económico o lujoso, en el momento que lo deseas. Tú eliges si quieres rentarlo por unas horas o por día.
Con nosotros no tienes que preocuparte por nada, te llevamos el auto a tu casa con el tanque de gasolina lleno y seguro incluido. ¡Solo preocúpate por no perder la llave!

Novedades

Versión 1.1.1

*Ajustes en el diseño

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
26 calificaciones

26 calificaciones

stroller1 ,

Un robo total

En primera, los vehículos son de particulares asi que si tienen algún siniestro el seguro no se hace responsable, en alguna ocasión lo chocaron y el cliente no pago y ellos solo piden la comisión, en otra se robaron el catalizador y tampoco hicieron nada, fue más perdida que ganancia

otrasopciones ,

Pésima atención

Hablé para contratar todo bien hasta la llamada de confirmación en donde una chica, desprovista de actitud de servicio me “atendió”. Recomiendo que capaciten a su personal, es una lástima.

Micktero ,

Excelente experiencia

Recomiendo ya que estuve una semana en Merida y rente un vehículo compacto y el señor Cesar dueño del vehículo muy amable, rápido papeleo y todo en orden con el vehículo.

Muy buena experiencia, les recomiendo revisar el vehículo y tomarle fotos o video cuando se los entreguen y pues cumplir con lo que indican que es devolver el carro con la gasolina con la que te la entregan y entregarlo limpio.

Privacidad de la app

El desarrollador (Porfirio Sarabia Solis) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Viajes
Estilo de vida

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida