Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

“Después de una década de mucho trabajo para desarrollar un sistema pragmático, eficiente y artístico para el Análisis facial, el Diagnóstico estético y el Diseño de la sonrisa de acuerdo con los conceptos más modernos de la estética natural, tengo el orgullo de presentar esta nueva herramienta, simple de usar pero muy avanzada, basada en lo último en tecnología de nube y para móviles -#DSDApp- que permitirá a los dentistas, técnicos, especialistas, cirujanos plásticos y miembros del personal crear hermosas sonrisas para comunicar y presentar proyectos atractivos que cautiven a sus pacientes.”
Christian Coachman

La DSDApp es sencilla de usar pero es una herramienta potente que permite a los dentistas, técnicos, especialistas, cirujanos plásticos y miembros del personal para crear sonrisas hermosas, para comunicar, para presentar proyectos atractivos y encantar a los pacientes.

La DSDApp es compatible con el diseño de sonrisa con base facial y proporciona un canal excelente de comunicación con su paciente. Puede involucrar a sus pacientes, de forma natural, en el proceso de diseño de sonrisas y dejarles convertirse en los creadores de su propia sonrisa.

La revolucionaria opción de Análisis Facial DSD examina las características faciales y las proporciones del paciente. La DSDApp ajusta automáticamente las imágenes y calcula del Marco de la Sonrisa. El Marco de la Sonrisa único le proporciona un excelente punto de comienzo para el diseño perfecto de su sonrisa. En la DSDApp, usted tiene opciones ilimitadas para personalizar el Diseño de la Sonrisa y alcanzar los resultados más naturales para sus pacientes. Con las opciones avanzadas, puede crear fácilmente simulaciones armónicas de sonrisas para sus pacientes.

Puede involucrar a sus pacientes en el Diseño de su Sonrisa, probando digitalmente varias formas y colores dentales. Explore con sus pacientes su preferencias y su aspecto deseado.

La atractiva presentación antes/después de la Simulación de la Sonrisa en unos minutos proporciona una impresión irresistible. Conviértase en un artista, un héroe y un dentista de confianza para sus pacientes y consiga pacientes más felices y satisfechos con una sonrisa con confianza.

La DSDApp, la sonrisa con confianza. Experiencia y tecnología para su éxito.

Novedades

Versión 1.2

Memory Optimization

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
INEX Solutions GmbH
Tamaño
150 MB
Categoría
Medical
Compatibilidad

Requiere iOS 11.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© DSD Applications LLC
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese