iPhone Screenshots

Description

Con Eat Central ya no es necesario salir de donde estés para ir a tus restaurantes favoritos, nosotros te conectamos con tus antojos sin sacrificar tu tiempo ni tu comodidad, satisfaciendo tus antojos.

Eat Central te permite ordenar comida de tus restaurantes y cadenas favoritas de forma online, segura y rápida. Brindamos una aplicación móvil donde podrás ordenar tus platillos favoritos, realizar el pago de la forma más cómoda para ti, en efectivo al recibir tu orden o en línea por medio de tarjeta de crédito/débito, y ver en tiempo real el recorrido y tiempo de espera de tu pedido.

No lo esperes más, Eat Central Click and Eat.

What’s New

Version 1.0.8

Bugs Fixes and Enhancement

Ratings and Reviews

2.3 out of 5
40 Ratings

40 Ratings

morphy00 ,

Entregas

Terrible el tiempo de entrega, son mis Hamburguesas Favoritas pero no es posible que viviendo a 10 minutos en automóvil de la sucursal, el pedido llegue a mi domicilio una hora después.

pp_ll_66 ,

Horrible

Tardan muchísimo en hacer un pedido vivo a 3 minutos del lugar y el pedido se tarda más de una hora en llegar 0% recomendable si tienen prisa

mexicalinishzuvs ,

Malísimo

Se tardan demasiado enviando unas hamburguesas que me quedan a 5 minutos y ya llevo 1 hora esperando y siguen sin llegar. No actualizan el tiempo de espera y no hay como enviarle mensaje al restaurante. Prefiero ir a pie :p

App Privacy

The developer, Eat Central Mexicana, S. de R.L. de C.V, has indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like