Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Enjambre Ciudadano® se encuentra disponible, conteniendo nuevos servicios y funciones que permiten el empoderamiento ciudadano en beneficio de su entorno social.

Enjambre Ciudadano® es una app de Seguridad personal, que en caso de necesitar ayuda de inmediato, avisa a tus vecinos, amigos y familiares, de tu situación, lo que requieres y en donde te encuentras ubicado, para que puedan acudir a brindarte ayuda mientras llegan los servicios de emergencia.

¿QUÉ SON LOS ENJAMBRES?
Te invitamos a formar enjambres, éstos son grupos de ayuda mutua que tú formas de acuerdo a tu zona de incidencia, entorno social o trabajo, los cuales vas creando y pueden ser configurados para que se activen de acuerdo a una emergencia específica, una persona crea su enjambre e invita a los que decida, ya no hay que agregar cada contacto de manera individual.

- Los Enjambres pueden ser públicos o privados, de manera pública cualquier persona con el enlace o código QR del enjambre se puede unir, en cambio de manera privada, el administrador necesita autorizar el ingreso de cada persona.
- También puedes agregar contactos de manera individual, es decir a un policía que cuide tu colonia o a tu médico familiar, ¡las posibilidades son infinitas!


BOTONES DE EMERGENCIA
Ahora cada botón puede configurarse de manera individual o colectiva, seleccionando a quién o quienes les va a llegar una alerta, es decir puedes poner a tu enjambre de tu colonia, barrio o calle para recibir alertas de Policía, Médico o Bomberos, y en el caso de funciones como Transporte Seguro únicamente a los más cercanos a tu familia. para recibir alertas de estos servicios.

NUEVO BOTÓN CONFIGURABLE
Selecciona que opción puede ser útil de acuerdo a tu edad, género o requerimientos especiales, para integrarla al menú principal, actualmente contamos con las siguientes opciones para el botón configurable:
- Transporte Seguro
- Violencia de Género
- Violencia familiar
- Acoso Sexual
- Depresión
- Bullying
¿No te sirve alguno de los anteriores botones?, ¡Puedes personalizar el tuyo!, tenemos un séptimo botón, el Botón Personalizable, configúralo con el nombre y el mensaje que quieras que lleve, así de fácil y rápido.

TRANSPORTE SEGURO
Si viajas en taxi por aplicación, públicos, privados, con personas que acabas de conocer o incluso si viajas solo en tu propio coche, utiliza nuestra nueva función de Transporte Seguro, avisando a tus familiares y amigos del inicio y fin de tu trayecto y en caso de peligro informarles de tu ubicación en tiempo real.

BOTÓN DE PÁNICO: ZENBEE
Uno de nuestros nuevos miembros de la familia de Enjambre Ciudadano® el botón ZenBee®. Con este botón puedes activar alertas de Enjambre Ciudadano sin tener tu celular a la mano**.
Con el botón ZenBee® ya no tienes que buscar tu celular, desbloquearlo, abrir la app y enviar la alerta, ¡sólo presionas y ya!

POR INTRODUCCION PRUÉBALA GRATIS
Prueba Enjambre Ciudadano® gratis por 30 días, después subscríbete a nuestro servicio Premium*.

CONTACTO
¡Mantente en contacto con nosotros en contacto@enjambreciudadano.com, @EnjambreC en Twitter y Facebook.com/EnjambreCiudadano!

* Enjambre Ciudadano Premium es un servicio anual que cuesta $125.00 individualmente (precios varían por región). El pago se cargará a la cuenta de iTunes al confirmar la compra y se renovará automáticamente al terminar el periodo, a menos que se deshabilite en la configuración de la cuenta de iTunes al menos 24 horas antes del final del período actual. Su subscripción se puede administrar en la configuración de su cuenta de iTunes.

* Política de Privacidad: https://www.enjambreciudadano.com/privacidad.html

* Términos de Uso: https://www.enjambreciudadano.com/terminos.html

** El celular tiene que tener internet y bluetooth y estar a menos de 50 metros del botón.

Novedades

Versión 2.0.3

-Nueva función Transporte Seguro, cuando usas taxis por aplicación, públicos o te lleva un amigo que acabas de conocer, esta función avisa a familiares y amigos el inicio de un viaje, si te sientes en peligro, con sólo presionar un botón, enviarás una alerta a tus contactos que permite ver tu posición en tiempo real, con lo cual puedes alertar a las autoridades de tu situación y ubicación .
- Interacción con botón de pánico ZenBee, al presionarlo, envía alertas sin tocar tu celular (Vendido por separado).
- Crea Enjambres de una manera fácil y rápida, invita a contactos mediante un enlace por redes sociales o incluso correo electrónico.
- Configura cada alerta para enviarla a ciertos enjambres y/o contactos.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Fl ms ,

Muy buen servicio

Tuve problemas para iniciar sesion, y en seguida me pude contactar con ellos, muy amable y muy atento. 👍🏻👏🏻

amacario ,

Ya no estamos indefensos

Con la App nos cuidamos unos a otros en mi familia. Estamos conectados todo el tiempo incluso aunque no estemos en la misma ciudad, porque sirve en el mundo entero. Podemos mandar alertas si algo nos ocurre o avisos de que estamos bien para tranquilizar al resto de la familia. Gran idea! Seguridad ciudadana y familiar que se conecta en una gran red, como un enjambre. Gracias!

Información

Vendedor
Ingenieria y Consultoria Especializada del Sureste S.A. de C.V.
Tamaño
102.8 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2019 ICES S.A. de C.V.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium $125.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese