Enjambre Ciudadano 4+

Ayuda rápida y precisa‪.‬

Ingenieria y Consultoria Especializada del Sureste S.A. de C.V.

Diseñada para iPhone

    • 4.0 • 8 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Enjambre Ciudadano® se encuentra disponible, conteniendo nuevos servicios y funciones que permiten el empoderamiento ciudadano en beneficio de su entorno social.

Enjambre Ciudadano® es una app de Seguridad personal, que en caso de necesitar ayuda de inmediato, avisa a tus vecinos, amigos y familiares, de tu situación, lo que requieres y en donde te encuentras ubicado, para que puedan acudir a brindarte ayuda mientras llegan los servicios de emergencia.

Enjambre Ciudadano está disponible en Español e Inglés.

Enjambre Ciudadano es una app gratuita para uso personal y familiar, si quieres tener más de 20 contactos y 6 grupos te invitamos a que pruebes nuestra versión Premium para redes vecinales, empresas, grupos de seguridad o seguridad pública. Para más información de este servicio enviar un correo a contacto@enjambreciudadano.com

¿QUÉ SON LOS ENJAMBRES?
Te invitamos a formar enjambres, éstos son grupos de ayuda mutua que tú formas de acuerdo a tu zona de incidencia, entorno social o trabajo, los cuales vas creando y pueden ser configurados para que se activen de acuerdo a una emergencia específica, una persona crea su enjambre e invita a los que decida, ya no hay que agregar cada contacto de manera individual.

- Los Enjambres pueden ser públicos o privados, de manera pública cualquier persona con el enlace o código QR del enjambre se puede unir, en cambio de manera privada, el administrador necesita autorizar el ingreso de cada persona.
- También puedes agregar contactos de manera individual, es decir a un policía que cuide tu colonia o a tu médico familiar, ¡las posibilidades son infinitas!


BOTONES DE EMERGENCIA
Ahora cada botón puede configurarse de manera individual o colectiva, seleccionando a quién o quienes les va a llegar una alerta, es decir puedes poner a tu enjambre de tu colonia, barrio o calle para recibir alertas de Policía, Médico o Bomberos, y en el caso de funciones como Transporte Seguro únicamente a los más cercanos a tu familia. para recibir alertas de estos servicios.

NUEVO BOTÓN CONFIGURABLE
Selecciona que opción puede ser útil de acuerdo a tu edad, género o requerimientos especiales, para integrarla al menú principal, actualmente contamos con las siguientes opciones para el botón configurable:
- Transporte Seguro
- Violencia de Género
- Violencia familiar
- Acoso Sexual
- Depresión
- Bullying
¿No te sirve alguno de los anteriores botones?, ¡Puedes personalizar el tuyo!, tenemos un séptimo botón, el Botón Personalizable, configúralo con el nombre y el mensaje que quieras que lleve, así de fácil y rápido.

TRANSPORTE SEGURO
Si viajas en taxi por aplicación, públicos, privados, con personas que acabas de conocer o incluso si viajas solo en tu propio coche, utiliza nuestra nueva función de Transporte Seguro, avisando a tus familiares y amigos del inicio y fin de tu trayecto y en caso de peligro informarles de tu ubicación en tiempo real.

BOTÓN DE PÁNICO: ZENBEE
Uno de nuestros nuevos miembros de la familia de Enjambre Ciudadano® el botón ZenBee®. Con este botón puedes activar alertas de Enjambre Ciudadano sin tener tu celular a la mano**.
Con el botón ZenBee® ya no tienes que buscar tu celular, desbloquearlo, abrir la app y enviar la alerta, ¡sólo presionas y ya!

CONTACTO
¡Mantente en contacto con nosotros en contacto@enjambreciudadano.com, @EnjambreC en Twitter y Facebook.com/EnjambreCiudadano!

* Política de Privacidad: https://www.enjambreciudadano.com/privacidad.html

* Términos de Uso: https://www.enjambreciudadano.com/terminos.html

** El celular tiene que tener internet y bluetooth y estar a menos de 50 metros del botón.

Novedades

Versión 2.1.20

- Correcciones de errores menores

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Fl ms ,

Muy buen servicio

Tuve problemas para iniciar sesion, y en seguida me pude contactar con ellos, muy amable y muy atento. 👍🏻👏🏻

amacario ,

Ya no estamos indefensos

Con la App nos cuidamos unos a otros en mi familia. Estamos conectados todo el tiempo incluso aunque no estemos en la misma ciudad, porque sirve en el mundo entero. Podemos mandar alertas si algo nos ocurre o avisos de que estamos bien para tranquilizar al resto de la familia. Gran idea! Seguridad ciudadana y familiar que se conecta en una gran red, como un enjambre. Gracias!

Privacidad de la app

El desarrollador (Ingenieria y Consultoria Especializada del Sureste S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contactos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades