Entrenarme 12+

ENARM

Ivan Romarico Gonzalez Espinoza

Diseñada para iPhone

    • 4.0 • 13 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Agregamos una nueva sección en la app para ver infografías

entrENARMe nace de la vocación de un grupo de especialistas médicos con un mismo objetivo, facilitar el estudio de los médicos aspirantes al ENARM brindando una herramienta que les permita estudiar en sus tiempos libres y en sus horas dedicadas al estudio.

Explotando la estructura principal del ENARM permitiendo que el médico se enfoqué en los temas mas preguntados año con año y en los temas de importancia para la preparación de todo médico, de forma que el participante no solo se prepara para presentar en ENARM, se prepara para ejercer.
Tenemos el mejor método y herramienta de estudio en la preparación para el ENARM 2020
9000 preguntas disponibles.


Términos y condiciones de uso: https://entrenarme.mx/terms.html

Novedades

Versión 2.2.7

Nueva sección para ver infografias

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

Zoey_91 ,

Buena pero aún en desarrollo

Varias cosas del app me encantaron, el sonido, la pantalla de inicio, el hecho de que vibra si te pasas del minuto y cuenta el tiempo de cada pregunta. Además tiene imágenes lo cual es excelente y muchas preguntas en inglés. Sin embargo, si es de verdad enfocada al ENARM las preguntas no parecen tener el estilo del ENARM. Son preguntas muy bien descritas y a veces se enfocan en fisio. He hecho muchas y ninguna me ha mencionado en la explicación que las GPC dicen “esto o aquello”. Estoy familiarizada con el USMLE y me parece más una versión en español de preguntas Step 2. Todas las preguntas son sumamente largas y tienen una fuente muy chiquita (es cansado leerlas incluso con lentes ¿ podrían hacerlas más grandes y más espacio entre cada renglón? Plis.) El app obviamente aún tiene glitches , en una ocasión me dio un 113% como resultado. En este punto no compraría la PREMIUM. Me encantaron sus comerciales pero prometen más de lo que dan. Además los colores y el formato del cuestionario no son agradables a la vista, es cansado :/ (acabo de ver que le bajaron el precio. Bueno así si compro la PREMIUM).

Dr.RexSanchez ,

Excelente app!!!

Muy buena app, he probado varías y esta es definitivamente la que mas me gustó

pereahacetarea ,

Mala app

No lo compren, no se actualiza cuando lo compras y no me responden en la sección de dudas

Privacidad de la app

El desarrollador (Ivan Romarico Gonzalez Espinoza) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación