Capturas de pantalla

Descripción

He creado esta app como una extensión de mi página, NuevaYork.com. Contiene un mapa de Nueva York con información y puntos de interés. También podrás ver el plano de metro y reservar tus tickets directamente. Será tu gran apoyo cuando estés explorando mi ciudad. Puedes utilizar el mapa y plano de metro sin conexión, lo cual te dará la posibilidad de saber dónde estás en todo momento. Además, si tienes dudas, podrás usar la app para contactar conmigo por email o WhatsApp.

Novedades

Versión 2.8.1

- Arreglado bug que no mostraba las opciones de filtro y metro

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
176 valoraciones

176 valoraciones

Bere 8 ,

Me encanta la app

Es una excelente app, te da recomendaciones de donde comer, que lugares visitar, precios, consejos y mil cosas más!!!! Además de que Eric respondió rápido mis preguntas y me dio muy buenas recomendaciones.

Diana Gallardo Monterrey ,

La Mejor Aplicación para NY

Me encanto y ayudo muchísimo en mi estancia en NY, es la aplicación mas amigable con las estaciones del metro, facilito mucho y me ayudo a nunca perderme :)
Eric siempre respondió cualquiera de mis preguntas y resolvió dudas de la manera mas amable, sin duda la mejor aplicación.

Tehr1911 ,

Mentiras

Solo me la cobraron y jamás contesto eric ni correo ni whats App solo te quitan el dinero

Respuesta del desarrollador ,

Siento mucho que tuvieras una mala experiencia con mi App y te pido disculpas si no recibiste respuesta a tus mensajes. Siempre respondo a todas las preguntas que me hacéis. Intentaré averiguar el motivo por el cual no recibí tu mensaje para poder solucionarlo en caso de que hubiera algún fallo técnico. Por otra parte, debes saber que la descarga de Eric’s New York es totalmente gratuita, por lo que no se pudo hacer ningún cargo en tu cuenta. Un saludo, Eric

Información

Vendedor
New York Media Group B.V.
Tamaño
45.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Sueco

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese