Capturas de pantalla

Descripción

Pago del Impuesto Sobre Tenencia y refrendo vehicular del Estado de Hidalgo México, consulta y pago de referencias bancarias

Las aplicaciones móviles cada vez se convierten en poderosas herramientas que facilitan las actividades diarias de las personas, la Secretaria de Finanzas Publicas del Estado de Hidalgo consiente de tal necesidad, publica la primer APP que permite realizar pagos en línea con los niveles de seguridad necesarios Permitiendo:
Pago de Tenencia.- Capturar el número de placa que actualmente porta el vehículo y los cinco últimos números de la serie, obteniendo el adeudo del vehículo con las opciones de pago, Ventanilla o tarjeta de crédito/débito.
Pago en ventanilla.- Si el contribuyente desea pagar en ventanilla de banco, el sistema muestra una imagen con los datos del pago incluyendo Referencia, Importe y código de barras, la cual podrá ser almacenada en el teléfono como un archivo de fotografía y ser mostrado en la ventanilla bancaria para realizar el cobro.
Consulta y pago de referencias.- Servicio disponible para los ciudadanos que solicitan servicios de Gobierno denominados DERECHOS, como por ejemplo, Actas de Nacimiento, Licencias de Conducir, pago de Multas, etc. donde la dependencia expide la referencia de pago a través de un formato denominado F7.
Capturar la referencia de 20 dígitos y pulsar el botón “Aceptar”, para solicitar la consulta del estatus que guarda la referencia, el resultado puede ser VIGENTE, VENCIDA, PAGADA o CANCELADA, si está PAGADA, muestra la fecha, el banco y el folio de pago, Si es VIGENTE, muestra la opción para realizar el pago con tarjeta de Crédito/débito visa y master card, repitiendo los pasos anteriores
Servicios Internos.- Esta sección es exclusiva para los usuarios de Centros Regionales, donde se encuentran servicios tales como la consulta y pago de tenencia mediante la impresión de un tiket para pago en banco o el pago mediante tarjeta de crédito/débito, imprimiendo un Boucher que es firmado por el contribuyente y enviado al expediente digital mediante la toma de fotografía.
Se encuentra también la toma de fotografía del número de serie de los vehículos que se registran por primera vez en el padrón estatal, la cual es enviada al expediente digital del vehículo.
Se encontrará también el módulo completo para notificadores que les permitirá la captura de resultados de documentos a diligenciar del proceso de vigilancia de obligaciones.

Novedades

Versión 2.2

Incorpora la funcionalidad para consultar y descargar el comprobante de pago y la hoja de beneficios de los vehículos que se encuentran al corriente de pago del ejercicio fiscal actual.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

J Balbino ,

Funcional

La función de pagar dentro de la primera opción “Consulta y pago de tenencia/refrendo” NO FUNCIONA, pero generando esa referencia puedes irte a la segunda opción “Consulta y pago de referencias” donde colocas la referencia anteriormente generada y puedes realizar tu pago sin problemas.
En lo personal soy de los que les gusta realizar este tipo de trámites o pagos en línea/internet, ya que te evita filas, tiempo y burócratas en la silla que luego no te ayudan. En este tipo de servicios los pasos los tratan de poner muy claros para que todos los entendamos, hay que seguir usándolas 👍🏻.

jo danes ,

Excelente modalidad y muy amigable

Nos facilita los trámites y el tiempo.

nicho sarra ,

Reseña

No funciona, solo hace perder el tiempo

Privacidad de la app

El desarrollador (Gobierno del Estado de Hidalgo) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese