Capturas de pantalla

Descripción

ESPN Play es una aplicación gratuita para usuarios de ESPN en América Latina, con la cual podrás disfrutar de tus deportes favoritos como nunca lo hiciste, en vivo y on demand, desde cualquier dispositivo móvil.

Con la aplicación de ESPN Play podrás:
Ver todos los eventos y programas de ESPN, donde quieras y cuando quieras.
Disfruta de la cobertura más completa y partidos en exclusivo de tus eventos favoritos de tenis, fútbol, rugby, ciclismo, golf, y mucho, mucho más deporte.
¿Te perdiste ese partidazo del que todos están hablando? Busca la repetición en tu teléfono y ponte al día.
¿Ya no te quedan series por ver? Deléitate con el espectacular contenido original de ESPN: 30x30, ESPN Films, ESPN Series.

Descárgala y accede a todos estos contenidos (**) y muchos más en una sola y renovada aplicación:
Fútbol: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Premier League, FA Cup, Community Shield, EFL Cup, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Coupe de la Ligue, Primeira Liga, Eredivisie, Liga de Bélgica y Escocia, Copa do Brasil;
Tenis: espectaculares coberturas con entre 3 y 15 partidos en simultáneo del Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, ATP World Tour Masters 1000 y ATP World Tour Finals;
Golf: cámaras exclusivas siguiendo a los grupos destacados y desde los principales hoyos de The Masters, US Open, The Open y los mejores torneos del PGA Tour;
Rugby: World Cup, The Rugby Championship, Super Rugby (todos los partidos en vivo), 6 Nations, partidos en exclusivo de European Champions y Challenge Cup, Top 14, Premiership, Test Matches, Torneo de la URBA;
Ciclismo: Giro d'Italia, Tour de France, Vuelta a España, y decenas de competencias de la UCI Europe, America y Asia Tour;
Deportes Motor: IndyCar (con las 500 millas de Indianápolis), MotoGP, AMA Motocross;
Básketball: NBA y NCAA;
Baseball: MLB, Liga Mexicana, Liga Venezolana y NCAA;
X Games, Boxeo, Polo, Hockey, Cricket. Realmente: y mucho, mucho más deporte.

** Programación sujeta a disponibilidad territorial.

¿Cómo acceder?
Puedes aprovechar todos los contenidos de ESPN Play sin costo adicional como parte de tu servicio de TV paga (desde el país donde tienes contratado el servicio). Sigue los siguientes pasos:
-descarga la aplicación gratuitamente
-elige tu proveedor de TV
-ingresa con tu usuario y contraseña
Si no encuentras a tu proveedor de TV paga, contáctalo para pedirle ESPN Play.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer que el deporte te siga a donde vayas?
Revisa las Preguntas Frecuentes (http://support.espn.com/es/WatchESPN) o contáctanos (espnmobilefeedback@espncustomercare.com).

Es tiempo de ver en vivo tu partido favorito sin dejar de gozar de un día de sol, una comida con amigos o viajando de tu casa al trabajo.
¡Disfrútalo!

--

Términos de uso:
https://disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/
Política de privacidad:
https://privacy.thewaltdisneycompany.com/es/

--

Antes de descargar esta aplicación, por favor tenga en cuenta que la misma incluye publicidad, y que parte de dicha publicidad podría estar dirigida a sus intereses.

Novedades

Versión 2.1

Renovación de la barra de navegación; agregamos un acceso directo a la agenda para encontrar fácilmente el contenido En Vivo, Próximamente y Repeticiones.
Mejoras y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
330 valoraciones

330 valoraciones

2601omar ,

Chrome

Les falta la opción chromecast, es una mejora necesaria

Ferruko007 ,

Para cuando en Apple TV??

Ya es justo y necesario que la saquen para Apple TV, FOX les está comiendo el mandado; en cuanto su app, la actualización presenta fallos de estabilidad, arreglen eso

Gadeh12 ,

La ultima actualización destruyó el app

El app no era genial pero era “usable”, sine a barro la ultima actualización la dejo inutilizable. Es más fea, menos intuitiva, más lenta y desapareció contenido que teníamos en la versión anterior. Por ejemplo...desapareció OJ made in America. Esto aunado a la falta de opción para chromecast, que es imperdonable para “el lider” en pleno 2017. Hacen que sea, por mucho la peor app para hacer streaming, ojalá ahora que compraron a Fox aprendan un poco de cómo diseñar una app. Terrible.

Información

Vendedor
ESPN Inc.
Tamaño
18.9 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017, ESPN Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese