Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Esta es una versión hermana de la aplicación de iPhone la cual permite sacar provecho de una pantalla más grande como la del iPad, a su vez que se utiliza la misma interfaz. He aquí su resumen: Diccionario Euro-Japón Tablet es un diccionario japonés que no solo soporta los 7 principales idiomas europeos: Inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso y portugués. También tiene 2 modos de búsqueda: En línea o desconectado, este último siendo útil cuando el internet no está disponible o su conexión no sea gratuita. Los métodos de escritura admitidos son Kanji y Kana en japonés además de Romaji. Internet convierte la búsqueda en una experiencia más agradable gracias a miles de fotos y a su conexión con un mapa en línea. Y debido a que la versión móvil y de escritorio posee una base de datos e interfaz similar, se podrán usar ambos dispositivos después de un tiempo de aprendizaje mínimo.

Novedades

Versión 5.11

Esta es una actualización menor que debería permitir encontrar más traducciones al español, portugués o italiano. Es posible que también necesite descargar una nueva versión de la base de datos inicializándola, si se trata de una actualización.

Privacidad de la app

El desarrollador (Free Light Software) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese