Capturas de pantalla

Descripción

¿Has intentado controlar tu peso mediante una app? ¿Sabes si la aplicación que has empleado le ha funcionado a otras personas como tú? Con el proyecto EVALAPPS queremos ayudarte a encontrar cuáles son las mejores apps para controlar tu peso! Para ello necesitamos tu participación. ¿Te apuntas? Basta que emplees una app que tenga como objetivo ayudarte a perder peso durante 15 días y después la valores con EVALAPPS.

Antes de comenzar con la evaluación te haremos algunas preguntas sobre tu edad y género y te pediremos que aceptes que quieres participar en este estudio.

Si estás de acuerdo puedes comenzar la evaluación de la aplicación que has utilizado. Te haremos preguntas sobre: su propósito, los aspectos técnicos, sobre la confianza que te genera, los aspectos relacionados con el diseño y sobre su eficacia y si crees que no supone ningún riesgo su utilización. Cada uno de estos aspectos lo encontrarás identificado en un color diferente.

Te pediremos que evalúes cada uno de los aspectos según estés más o menos de acuerdo con la afirmación. En caso de que no hayas encontrado la información o que no tengas suficiente información para evaluarlo también lo podrás especificar.

En caso de que no puedas hacer la evaluación de todos los aspectos de manera de una vez, la aplicación te permite continuar haciéndola en otro momento.

Puedes saber el porcentaje de puntos que ha obtenido la aplicación en cada aspecto evaluado, tanto lo que tú mismo le has otorgado, como el que los demás usuarios han considerado, y cuál ha sido la valoración que se ha hecho de cada pregunta.

¡Muchas gracias por participar en EVALAPPS!


Este proyecto ha sido financiado por el Instituto de Salud Carlos III (PI16/01764)

Novedades

Versión 1.0.4

Cambios menores

Información

Vendedor
David Ganan
Tamaño
114.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese