Eventos en Cintermex 17+

Ramon Villarreal R

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación móvil de Cintermex permite a todos los turistas y visitantes conocer a detalle nuestro calendario de eventos y obtener toda la información necesaria para asistir al centro de congresos, convenciones y exposiciones más importante del norte de México.

Esta aplicación también sirve como un canal de comunicación hacia turistas, visitantes, compradores y expositores de eventos, a través de diversas vías como: redes sociales, encuestas, alertas y noticieros.

Esta aplicación cuenta con las siguientes secciones que son de gran utilidad tanto para visitantes, así como para organizadores de los eventos:

Calendario de eventos: Ofrece la información detallada de todos los congresos, convenciones, ferias, exposiciones y demás eventos que se celebrarán en el recinto más importante del norte de México.

Eventos: Encontrarás información detallada del evento que se celebrará en Cintermex. Conocerás las fechas de realización, programa del evento y el CV de sus ponentes invitados, obtendrás un directorio de todos los expositores, sección de noticias del evento y mucha más información que te mantendrá informado sobre el evento que sea de tu interés.

Expositores: Un directorio con toda la información de los expositores estará al alcance de todos los compradores y visitantes de los eventos. La información detallada de sus productos, teléfonos de contacto, fototeca, ubicación de sus empresas y redes sociales estarán a un clic de distancia.

Ponentes: Fichas descriptivas de los ponentes invitados están al alcance de todos los usuarios de esta aplicación.

Cuponera: Una excelente vía para dar a conocer los atractivos del destino, así como para ofrecer grandes beneficios y descuentos a los turistas y visitantes que asisten a los eventos de Cintermex.

Patrocinios: Todo evento requiere del apoyo de patrocinadores y esta aplicación es un canal más para garantizar la presencia de marca y detalle de los productos a promover entre los compradores y visitantes de los eventos celebrados en Cintermex.

Si eres un visitante a un evento, esta aplicación se convierte en tu mejor guía y aliado para hacer de tu visita, una experiencia inolvidable.

Y si eres un organizador de eventos, esta aplicación se convierte en tu mejor socio para fortalecer la promoción de tu evento e incrementar el numero de asistentes, compradores y expositores.

Novedades

Versión 3.5.0

Corrección de conexiones de comunicación.

Valoraciones y reseñas

1.5 de 5
11 calificaciones

11 calificaciones

AlinaBr00k ,

PÉSIMA INTERFAZ Y NO TIENE SERVICIO

Dejando de lado la pésima interfaz de la aplicación, la aplicación marca error de servicio y ni siquiera accede al apartado de pago del estacionamiento.
Arréglenla o denla de baja. Sinceramente no hay razón para que exista si no van a trabajar en mejorarla.
Como si CINTERMEX no tuviera buenos ingresos como para brindar una app de buena calidad que facilite la experiencia del Usuario.

YuyinWolfy ,

Pésima!

No sirve para pagar el estacionamiento

squantt ,

Mienten

No puedes pagar el estacionamiento

Privacidad de la app

El desarrollador (Ramon Villarreal R) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Navegación
Navegación
Viajes
Viajes
Navegación
Viajes