Capturas de pantalla

Descripción

Ahora puedes llevar toda la programación de EXA FM directamente en tu iPhone o iPod Touch.

La era EXA es la etapa que revolucionó la radio en Hispanoamérica.
Desde el año 2000 emergió la frecuencia en las ciudades más importantes de México y hasta el día de hoy se ha consolidado como la más importante en 57 ciudades y en 8 países.

EXA FM es un radio vanguardista, que vive el día, que se retroalimenta de su audiencia. Y eso se escucha al aire. Con una programación propositiva que engloba los gustos musicales de los jóvenes. Llena de ritmo y sobre todo de lo mejor del pop en español, inglés, baladas, rock y los géneros que han marcado una línea musical.
EXA FM es un lugar en el que se convierten en realidad los deseos de los jóvenes: conciertos, eventos, espacios para conocer al artista y una conexión permanente que nos permite saber más de la evolución de los seres humanos que están renovando al mundo.

EXA FM es una radio viva, propositiva y con el simple objetivo de marcar la vanguardia en el gusto de los que buscan que sus sentidos se agudicen al escuchar música.

PONTE MÁS MÚSICA EXA

Novedades

Versión 4.0.0

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

-Rediseñamos toda la app para una mejor navegación
-Nueva estructura
-Programación completa
-Audio y video en Vivo

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
31 calificaciones

31 calificaciones

Delenafan ,

No sé escucha con el celular bloqueado

Para poder escuchar la app debe estar el celular prendido y dentro de ella. También cuando ponía play, me recomendaba tunin radio 🙄.

PaulGarog ,

Muy mala

Pésima aplicación. Solo se escucha si tienes activo el celular y en la app. No se escucha en los audífonos con Bluetooth. El mismo día que la descargué la borré. Muy muy muy mala

Ruholah ,

Actualizar para peor

Me gustaba mucho que la app podía oír la programación de las Vegas cuando estaba por mexico y ahora con la actualización ya no me permite conectarme con las Vegas, muy mal espero corrijan o de plano los eliminare pronto del celular.

Privacidad de la app

El desarrollador (MVS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Noticias
Música

Quizás te interese

Música
Música
Música
Música
Música
Música