iPhone Screenshots

Description

Expo mi bebé es una app que te conecta con tus tiendas favoritas a tan solo un click, todo lo que necesitas para el embarazo, nacimiento y desarrollo de tu bebé.

Expo mi bebé, es una app diseñada para padres de familia en espera de un bebé y/o con niños hasta 5 años de edad, con productos o servicios para el embarazo, nacimiento y el desarrollo de los bebés; es el único market place especializado en donde encuentras todo lo que necesitas en un solo sitio web.
En Expo mi bebé contamos con una gran oferta comercial con tiendas con: ropa de maternidad, ropa para bebé, calzado, accesorios, muebles, carriolas, decoración, seguridad, blancos, artículos de cuidado personal, artículos de belleza, juguetes, bonetería, pañales, hospitales, guarderías, y mucho más a tan solo un click.
Explora todas las tiendas que tenemos para ti y vive una experiencia inolvidable con tu dispositivo móvil, encuentra todo lo que estás buscando.
Expo mi bebé es más que una tienda online, descarga la app y accede a ella desde cualquier lugar, descubre con nosotros los nuevos lanzamientos de productos, novedades, promociones exclusivas y el catálogo completo de tus tiendas favoritas.
Se parte de esta nueva experiencia de compra.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

App Privacy

The developer, SEEB TECHNOLOGIES S DE RL DE CV, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like