Capturas de pantalla

Descripción

Ya sea invierno o verano las bebidas frías y los alimentos congelados son siempre bienvenidos por los niños chill jóvenes y las niñas. Los niños también les encanta tener helado helado en la comida diaria. Y una cosa asombrosa es que, no es específico para el desayuno, el almuerzo o la cena, se puede tener en cualquier lugar o en todas partes. Es posible que haya probado distintas recetas para hacer helados, si no, no se preocupe aquí hay una crema de helado maravillosa y fácil que hace la receta en su salón de heladería favorito.
¿Sabes cómo hacer un helado? Ya sea que esté siendo cocido o cocido al horno? Vamos a aprender la fabricación de helados hoy en la tienda de postre congelado. Tome un autobús o taxi y vaya al supermercado de su ciudad. Seleccione los ingredientes y complete su lista de compras. La muchacha del centro comercial le ayudará a llenar su carro. Cuando usted compra todo va al contador y hace cuentas con la máquina avanzada del registro de efectivo y el cajero pro. Recibir y volver a la casa dulce hogar. La cocina es un lugar encantador porque tiene todos eatables. Vaya a su cocina como un cocinero de la estrella y agregue el azúcar en la leche, elija el sabor de su opción y haga el jugo de fruta para mezclar en la leche para darle sabor sabroso y delicioso. Los niños adoran diferentes sabores de helado como la vainilla y el chocolate, fresa, tutti frutti, etc. El cocinero de cocina experto como usted también puede utilizar colores de alimentos para colorear. Mezclar todo en el recipiente y ponerlo en el refrigerador. Cuando se congela, disfrute con su familia y amigos o venda en el camión de helado.
En este juego también puedes decorar tu porción. Usted puede elegir la taza de su elección y puede tener diferentes decoraciones y rocía sobre ella. No sólo esto, sino que también puede decorar su paraíso de helados con buntings, coloridos rocía y las virutas de chocolate. Su tienda de helados tiene más delicioso postre congelado que cualquier heladería. Ahora le toca a su tiempo su gusto para tener postre delicioso congelado en conos y tazas o probablemente le gustaría hacer un pastel de helado con él.
El juego del fabricante del helado se hace para su aprendizaje pues es uno de la mejor educación basada cocinar juegos para los cabritos. Disfrute de nuestros otros juegos de cocina y comida para chicas gratis.

Información

Vendedor
Kamran haider
Tamaño
26 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese