Capturas de pantalla

Descripción

Faded es el mejor app todo en uno para editar fotografías en su iPhone.

Con las más poderosas herramientas para editar fotografías, además de una espléndida presentación basada en los films, Faded es el app perfecto para poder llevar sus fotografías y su creatividad al siguiente nivel.

FILTROS
Faded incluye 34 hermosos filtros y le ofrece 36 filtros premium disponibles para su compra en la tienda del app. Cada filtro es pre visualizado en formato de rejilla y captura de manera perfecta la belleza y nostalgia del film clásico.


ACCIONES
Faded le permite guardar sus ajustes en opciones predeterminadas, llamadas ACCIONES. Una ACCIÓN puede ser aplicada fácilmente a cualquier foto como su propio filtro personalizado.

EFECTOS
Faded cuenta con gradaciones de color, filtración de luz, emulsiones y marcos únicos para dar a sus fotos un efecto impactante hecho a la medida, ofreciendo también efectos premium para su compra, llevando así sus fotos al siguiente nivel.

HERRAMIENTAS DE CÁMARA
La cámara de Faded está repleta de herramientas funcionales que le permiten tener un control completo sobre sus fotografías. Herramientas tales como exposición manual, temporizador automático para capturar una fotografía, rejilla de composición o formato a cuadro, exposición selectiva o puntos de enfoque.

AJUSTES
12 ajustes profesionales para personalizar su fotografía, incluyendo resaltado, afinado, exposición, sombras, granuralidad, ¡y mucho más!

TRANSPARENCIAS
Una transparencia le permite agregar una imagen, color sólido o patrón a su fotografía. Usted puede ajustar la opacidad, el filtro y el modo de fusión para obtener un look completamente único.

HISTORIAL
Faded ofrece acceso a su historial completo de ajustes realizados, permitiéndole revertir los cambios a cualquier momento durante el proceso de edición y guardar sus ajustes como acciones especiales.

NAVEGACIÓN
Diseño limpio e intuitivo que crea una interface de usuario simple pero elegante, ¡muy atractiva para todos!

COMPARTIR
Exportación automática en alta resolución al carrete de cámara pudiendo subir sus fotos directamente a Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Dropbox, Evernote o incluso enviarlas por email.

Siga el Instagram de Faded @madewithfaded para obtener un vistazo a las nuevas características y asegúrese de marcar su fotos con #madewithfaded

¿Tiene ideas para nuevas características o mejoras? ¡Nos encantaría conocerlas!

madewithfaded.com
Instagram.com/madewithfaded
Facebook.com/madewithfaded
Twitter.com/madewithfaded

Novedades

Versión 3.2

-Double Exposure added for Pro users
-Bug Fixes
-General Improvements

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
191 valoraciones

191 valoraciones

Ivanbaruchbh ,

Quitaron herramientas

Me gustan los filtros, pero lo que más me gustaba era una herramienta que recorta la foto en distintas formas, cuadrado, círculo, etc. Y me gustaba que era muy adaptable al tamaño que quisieras pero ya no encuentro esa sección. Parece que la borraron y ya no creo ocupar la app por lo mismo.

Gael Guerra ,

😔

Era mi app favorita para editar fotos, la recomendaba mucho, y ahora ponen una suscripción aunque compre la app y quitan herramientas, aparte de que la interfaz es más difícil de entender.

Bad rating se lo ganaron 🙁

jessytiz ,

Arruinada por la actualización

La arruinaron y ahora tienes que pagar suscripción, que chafa. Se supone ya la habíamos comprado 🙄🙄🙄

Información

Vendedor
Vintage Noir, LLC
Tamaño
91 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Vintage Noir
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. ALL PACK $99.00
  2. CLEAN $19.00
  3. GRADIENTS $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese