Fit Fighters 4+

Emmanuel Navarro Barcenas

Diseñada para iPad

    • 4.9 • 142 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

¡Bienvenido a Fit Fighters, el único programa de entrenamiento que se adapta 100% a tu vida!

¿Alguna vez has deseado tener a tu disposición a un nutriólogo, un psicólogo y un entrenador personal, para poder lograr tu objetivo de fitness? Ahora, con Fit Fighters, puedes hacerlo desde una sola membresía. Hemos reunido a un equipo de expertos en un solo lugar para ofrecerte una experiencia única de transformación.

Aquí está lo que Fit Fighters tiene para ti:

- Programas de Entrenamiento Personalizados: Diseñados específicamente para tus objetivos de fitness, nivel de condición física y disponibilidad de tiempo. Nunca más tendrás que luchar para encontrar el plan de entrenamiento adecuado.

- Asesoría Nutricional Profesional: Nuestros nutriólogos te ayudarán a crear hábitos alimenticios saludables y sostenibles. Adiós a las dietas extremas y hola a una alimentación equilibrada que te hará sentir en tu mejor forma.

- Apoyo Psicológico: Enfocar tus pensamientos es fundamental para alcanzar tus metas. Nuestros psicólogos te brindarán apoyo emocional y estrategias efectivas para superar los obstáculos mentales que puedan surgir en tu camino.

- Entrenador personal: Nunca estarás solo en tu viaje de transformación. Nuestros entrenadores personales estarán disponibles para guiarte, motivarte y asegurarse de que estás alcanzando tu máximo potencial, gracias a los más de 20 años de experiencia como entrenador profesional que tiene nuestro fundador, Emmanuel Navarro, creador de Fit Fighters.

- Comunidad de Apoyo: Conéctate con personas que comparten tus objetivos en nuestra exclusiva comunidad de Fit Fighters en Facebook. Encuentra apoyo, inspiración y comparte tus logros con personas que entienden tu viaje.

Sabemos que hacer ejercicio y llevar una alimentación adecuada a veces es difícil con nuestro estilo de vida, y es por eso que hemos creado esta aplicación integral para ayudarte a mantenerte en forma, comer bien y sentirte mejor sin complicaciones.

Deja de sentirte culpable por abandonar tus objetivos y comienza a trabajar en la mejor versión de ti mismo con Fit Fighters. Descarga la aplicación ahora y únete a miles de personas que ya están experimentando una transformación completa en su vida.

¡Tu camino hacia la salud y el bienestar comienza aquí!
¡Descarga Fit Fighters hoy y únete a la revolución del fitness!

Novedades

Versión 2.2.0

- Nuevas funcionalidades para usuarios gratuitos.
- Descarga de rutinas para realizar ejercicios.
- Nuevas dietas en la sección de nutrición.
- Nuevos programas de entrenamiento.
- Nueva sección de métricas.
- Modo bolsillo en el entrenador virtual.
- Mejora en la selección de programas.

Calificaciones y reseñas

4.9 de 5
142 calificaciones

142 calificaciones

APBH05 ,

Súper recomendable

Me encantó, he probado otras apps y lo que me gusta de ésta es que es muy fluida y te acompaña durante toda la rutina mostrando los videos de entrenamiento además de incluir marcadores de tiempo e instrucciones claras, y el plus para mi es que puedes estar escuchando al mismo tiempo música en tu celular y cuando da instrucciones no se corta solo disminuye el volumen. Está increible

Jeesyy ,

Excelente opción

Excelente app, el programa que manejan es increíble, tienes apoyo para revisar si haces correctamente tus rutinas y también apoyo en tu plan nutricional, muy recomendable. Además los precios que manejan son muy accesibles.

Macpatp ,

Excelente app

Aplicación muy completa con soporte rápido y directo por parte de 2 entrenadores y 2 nutriólogas que están apoyándote a lograr tus metas fitness y aun excelente precio sin comparación con otras app de ejercicios pueden probarla con 2 semanas gratis de rutinas para hacer en casa o en gym así como dietas para mejorar tu alimentación

Privacidad de la app

El desarrollador (Emmanuel Navarro Barcenas) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física