Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Sabemos que existen diferentes tipos de cuerpo, y por eso nos especializamos en TU tipo de cuerpo, para darte la mejor rutina y logres el mejor resultado.

El entrenamiento se divide en tres fases:
- Rutina de Adaptación.
- Rutina de Objetivo por Cuerpo.
- Rutina de Volumen.

¡Atrévete a ser la mejor versión de ti!

Tú cuerpo es una obra de arte, y como tal se tiene que tratar. Primero, debes acondicionarlo por medio de nuestra fase "Rutinas de Adaptación", después debe ser esculpido finamente con un cincel, detallando cada fortaleza y mejorando esas partes que buscas mejorar, esto lo lograrás a través de la fase "Rutinas de Objetivo por Cuerpo", pero para poder apreciar la obra de arte que eres desde el mejor ángulo, es necesario contar con un el nivel de masa muscular adecuado para crear una versión deslumbrante de tu cuerpo dándole la mejor perspectiva visual, este objetivo lo cumplirás con la ayuda de la fase "Rutinas de Volumen", la cual se divide y especializa según tú género para alcanzar la meta final.

Preparamos para ti más de 300 ejercicios con los que desarrollamos rutinas que harán que tengas un cuerpo saludable y estético. Cada cuerpo se segmenta según su biotipo: “Ectomorfo, Mesomorfo, Endomorfo”, y el entrenamiento se ajusta perfectamente a la opción ideal para ti.

¡Acepta el reto!


--------------------


Información sobre el uso y la subscripción de la app

La descarga y el uso limitado de las funciones de Fitness Room es gratuito y sin costo. Puedes navegar dentro de la app para conocer los diferentes tipos de entrenamiento que ofrece Fitness Room, puedes desbloquear todas las funciones, rutinas y entrenamientos de Fitness Room si te subscribes a alguno de nuestros planes disponibles en la app mediante subscripción con renovación automática de 1 mes($) o de 12 meses($). Si decides subscribirte, el precio fijado para tu país será cargado a tu cuenta de iTunes. La subscripción se renovará automáticamente, de no ser cancelada, al menos 24 horas antes del final del periodo de subscripción en curso. Tu cuenta será cargada por la renovación hasta 24 horas antes de terminar el periodo de subscripción en curso.


Para más información consulte: 

- Nuestra Política de Privacidad:
https://rckgames.com/politica-de-privacidad-de-fitness-room/

- Nuestros Términos de Uso:
https://rckgames.com/terminos-de-uso-de-fitness-room/

Novedades

Versión 1.02

Agregamos una sección de prueba donde podrás acceder sin costo alguno al entrenamiento de la primera semana de la rutina de Adaptación.

¡Acepta el Reto!

Privacidad de la app

El desarrollador (APP CENTRAL LTD) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese