Capturas de pantalla

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Docenas de efectos fotográficos personalizados y multicapa sin comparación con nada de lo que hay en la App Store, desde color y tono básicos hasta auténticas emulaciones de película clásica, acabados con textura y estilos de pintura y artísticos. Diseñados con precisión científica por algunos de los artistas con más talento de la comunidad de fotografía con móvil, estos efectos verdaderamente se merecen el título de "Fórmula". Todos han sido construidos meticulosamente con componentes creados de manera experta por el famoso fotógrafo Dirk Wuestenhagen y son efectos completos en el sentido tradicional, ya que incluyen texturas, filtros, gradientes, ajustes y mucho más. Cada fórmula pasa por un intenso proceso de pruebas para garantizar la compatibilidad con un amplio rango de escenas, temas y estilos de edición, desde paisajes rurales y urbanos a fotografía urbana y retratos.

Docenas de marcos personalizados elaborados de manera experta por el famoso fotógrafo Dirk Wuestenhagen que incluyen escaneos de alta calidad de papel clásico, tela gastada, piedra erosionada y una multitud de otros materiales y sustratos que después son refinados, mezclados y ajustados con detalles hasta la perfección en un arduo sistema de post-proceso que tiene como fin exponer líneas de expresión, manchas e impurezas naturales. Además se presta mucha atención a tonos de color específicos dentro de un espectro limitado general de matices tierra que se consideran los más adecuados con imágenes.

Herramienta de autoajuste de un solo toque que analiza automáticamente el color y los niveles tonales en una imagen y hace los ajustes correspondientes, consiguiendo resultados profesionales sin ningún esfuerzo.

Interfaz con un atractivo diseño y aspecto que es intuitiva y fácil de navegar. Se ha dedicado mucho pensamiento y esfuerzo a hacer una interfaz agradable y accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia.


EXTENSIÓN DE EDICIÓN DE FOTOS:

Edita tus fotos directamente desde tu biblioteca de fotos con una extensión de edición de fotos completa que no solo proporciona acceso a todas las funciones de la aplicación principal sino que además guarda tus sesiones, permitiéndote continuar justo en el punto en el que lo dejaste la próxima vez que edites la imagen.


STACKABLES:

¿Crees que sabes lo suficiente como para crear tus propias fórmulas? Descarga Stackables de la App Store y empieza hoy a hacer experimentos.


INFORMACIÓN TÉCNICA:

Soporte de alta resolución hasta 16 MP (4000 x 4000 píxeles) en los dispositivos más modernos (iPhone 5 y superior, iPad 3 y superior).

Soporte de formatos JPEG, PNG sin pérdida, TIFF sin pérdida.

URL esquema "formulas://".


SOPORTE:

¿Experimentando problemas? ¿Tienes comentarios o sugerencias para futuras actualizaciones? Por favor, ponte en contacto con nosotros en support@formulasapp.co.

Novedades

Versión 2.3

◉ Optimizada para iOS 9 y iPad Pro.

◉ Ahora conserva todos los metadatos de imagen incluyendo EXIF y GPS.

¡Tenemos planes para muchos cambios emocionantes! Si te gusta Formulas, apóyanos tomándote un minuto para escribir una crítica positiva. ¡Gracias!

¿Experimentando problemas? ¿Tienes comentarios o sugerencias para futuras actualizaciones? Por favor, ponte en contacto con nosotros en support@formulasapp.co.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Ramantil ,

Excelente

Creativa y muy artística aplicación, recomendable al 100%, cada dia me gusta mas, ¡¡sensacional!!

Angelitohersal ,

Excelente aplicación para darle un toque retro a tus fotos

La recomiendo al 100% los resultados son asombrosos, primero elige la mejor de tus fotos, luego elige el acabado de entre las docenas que tiene esta app, finalmente tendrás una foto que te encantará

Derek_Ventury😎 ,

Fascinante

Tiene unos filtros excelentes

Información

Vendedor
Samer Azzam
Tamaño
274.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
$59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese