Capturas de pantalla

Descripción

Podrás disfrutar de nuestros canales en vivo con las mejores series exclusivas, las películas mas nuevas, eventos deportivos, documentales de aventura, ciencia y exploración y entretenimiento seguro para los niños. Además, con tu suscripción FOX Premium puedes ver los mejores títulos del catálogo cuándo y dónde quieras.

¿Cómo funciona la app de FOX? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de TV Paga con tu proveedor y comienza a disfrutar. Si necesitas ayuda ingresa a ayuda.foxplay.com

Términos y condiciones: https://about.foxplay.com/legal/es/terms.html
Política de Privacidad: https://about.foxplay.com/legal/es/privacy.html

Requisitos: Banda Ancha de mínimo 3 Mbps para una buena experiencia. Recomendado uso de Wifi.

Puede ser que trabajemos con compañías de publicidad móvil y otras entidades similares que ayudan a entregar publicidad confeccionada a tus intereses. Para más información sobre dichas prácticas publicitarias, y para optar de dejar de recibir publicidad en aplicaciones móviles, ve www.aboutads.info/choices. También puedes descargar la app App Choices a www.aboutads.info/appchoices.

Novedades

Versión 10.4.0

Coregimos errores y mejoramos la estabilidad

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
68.1 k valoraciones

68.1 k valoraciones

ANITA RIV ,

Muy mala actualización

Acabo de actualizar la aplicación en un iPhone 6 y en una pantalla lg, pidió de nuevo conectarla con mi cuenta, y ahora todo me marca que no tengo acceso a contenido o marca el error 1036, pago un paquete de dish que incluye los servicios de hbo y foxplay pero desde la actualización no puedo usarla

Andresdaso ,

Aplicación Demasiado lenta

Es muy lenta comparado con Netflix. No es fácil encontrar títulos ni tiene sugerencias. Series y películas desaparecen y re aparecen misteriosamente. No recomiendo contratar premium! No vale la pena

Respuesta del desarrollador ,

Te pedimos que nos escribas enviando el detalles de tu dispositivo (marca, sistema operativo) así podemos ayudarte. Contáctate aquí: foxplay.com/contacto.

Wimp Lo trained wrong as joke ,

Mala app, peor servicio

La app en si es mala, no es amigable para buscar, no hay buenos filtros, etc. Eso es lo de menos ya que eso se perdona cuando finalmente puedes acceder al contenido y ya todos felices.

El problema aquí es que la mayoría del contenido es premium y premium requiere que pague otra subscripcion? Como, si ya estoy pagando tv de paga para tener acceso a esta App y todavía quieren cobrarme más?

Me di cuenta que tengo acceso a fox sports 1,2 y 3 en vivo y National Geographic kids (woowww!!!!!!) y también a una que otra serie que a nadie le interesan y nunca había escuchado que existía. Si alguna serie se ve remotamente interesante puedes asegurar que va a requerir que seas premium.

No sé si tengo que pagar otro paquete en mi television de paga para tener acceso a todo pero ya en si estoy pagando un módulo extra de canales HD donde viene fox y fox deportes 1 2 y 3. Así que no se me hace justo.

Ni hablar, no les doy una estrella nada más por qué me dejan ver fox deportes en vivo y a lo mejor en un futuro mis niños por alguna razón van a querer ver National Geographic kids en el celular y van a pensar que soy toda una leyenda.

Respuesta del desarrollador ,

Te pedimos que nos escribas enviando el detalles de tu dispositivo (marca, sistema operativo) así podemos ayudarte. Contáctate aquí: foxplay.com/contacto.

Información

Vendedor
Disney Electronic Content, Inc.
Tamaño
787.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Violencia realista frecuente/intensa
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese