GIMAU Casa de Subastas 9+

Grupo GIMAU S. A de C. V.

Diseñada para iPad

    • 4.1 • 7 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción


GIMAU es una Casa de Subastas fundada en el 2001 en la ciudad de Monterrey.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 700 subastas en las que ha ofrecido una variada selección de objetos de colección y artículos de lujo, desde diamantes, relojes, monedas, marfiles, porcelanas, obras de arte, hasta impresionantes propiedades.

Participar en nuestras subastas ahora es más sencillo utilizando la App GIMAU.


Con esta innovadora herramienta podrá explorar el calendario de nuestras próximas subastas, revisar los lotes a detalle, ver la transmisión en vivo de nuestros eventos, participar en tiempo real, compitiendo activamente a través de la aplicación como si estuvieras presente en la sala de subastas, colocando tus ofertas en ausencia y monitoreándolas en caso de que alguien las supere.


Nuestra App lo transportará a distintas épocas y culturas con la más avanzada tecnología, brindándote una experiencia de calidad incomparable.

La App te brinda la oportunidad de participar en varios tipos de subastas:

1.Subastas en vivo
Es una subasta tradicional en un lugar y fecha especifico. Los participantes pueden unirse desde cualquier lugar con acceso a internet, seguir la transmisión en vivo y pujar a través de la App como si estuvieran en la misma sala de subastas. Los artículos en venta se exhiben con sus descripciones, imágenes y detalles relevantes mediante una presentación y un martillero designado que estará llevando a cabo el evento.

2. Subasta cronometrada:
Las subastas son programadas para ser llevadas exclusivamente en línea, con fecha de inicio y cierre. Los participantes compiten entre sí durante el período de tiempo para presentar sus mejores ofertas. La subasta comienza con un valor inicial para el artículo en venta. A medida que el tiempo avanza, los participantes pueden seguir sus ofertas y aumentarlas en caso de ser superadas. Al final del tiempo preestablecido, El sistema adjudica el articulo al postor de la mejor oferta.

En GIMAU, el arte, la historia y el lujo convergen en un emocionante universo de oportunidades.


Con un legado de más de 22 años ofreciendo objetos de colección respaldados por expertos y alineados con los valores de mercado más equitativos, GIMAU continúa siendo la Casa de Subastas preeminente donde se reúnen coleccionistas de todo el mundo.

Novedades

Versión 1.0.6

- bug fixes

Calificaciones y reseñas

4.1 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo GIMAU S. A de C. V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras