Capturas de pantalla

Descripción

La app Glasgow Coma Diagnóstico le permite utilizar la escala de valoración neurológica para medir el nivel de conciencia de una persona adulta así como infantil cuando ha sufrido un traumatismo craneoencefálico (TCE).

Se utiliza durante las primeras 24 horas posteriores al trauma y evalúa tres parámetros: la apertura ocular, la respuesta motora y la respuesta verbal.
La escala evalúa de 3 a 15 puntos, siendo 15 puntos un estado normal consciente y 3 puntos un estado de coma profundo. Se considera traumatismo craneoencefálico leve al que presenta un Glasgow de 15 a 13 puntos, moderado de 12 a 9 puntos y grave de 8 a 3 puntos.

Esta aplicación la pueden utilizar medicos, enfermeras y cualquier persona relacionada con el cuidado de la salud de una forma sencilla e intuitiva, dando una inmediata respuesta seleccionando las opciones de cada categoría.

La información contenida en esta aplicación no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o tratamiento de emergencia. No use esta información para diagnosticar o para desarrollar un plan de tratamiento para un problema de salud o enfermedad sin consultar a un medico calificado. si estas en una situación médica que amenaza la vida o de emergencia, busque ayuda médica de inmediato.

Comentarios y Sugerencias
http://maddevsoftware.wordpress.com

Soporte Técnico
Contáctanos en  maddevsoft@hotmail.com

Novedades

Versión 1.3

Compatibilidad Mejorada con iOS 13
Error Menor Corregido

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Información

Vendedor
Martha Luz Rodriguez Leal
Tamaño
7.1 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
$25.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese