Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Algunas enfermedades, como la diabetes y la hipoglucemia, requieren un monitoreo periódico de algunas medidas corporales; Normalmente las personas que los padecen deben ir a un centro de salud para conocer su estado y mantener este control.
Motivo por el cual se llevó a cabo el presente proyecto, diseño y desarrollo de un dispositivo de monitoreo personalizado para el paciente. El prototipo llamado "Glucosita" permite a los pacientes hipoglucémicos y diabéticos mantener un control detallado de su estado de salud y su evolución, utilizando el teléfono celular del paciente. La aplicación móvil le permite monitorear parámetros clínicos relevantes y alertas de medicamentos, así como su dieta y ejercicio de una manera eficiente y simple. Brindar acompañamiento personalizado, comprender cómo interactúan los alimentos, la actividad física y los niveles de azúcar en la sangre es fundamental para controlar esta afección. Usando esta aplicación para consolidar la información de salud en un solo lugar y aprender más sobre su condición para que el paciente y el médico puedan tomar decisiones informadas para administrar la salud del paciente.
Además de proporcionar una mejor comunicación médico-paciente en el centro de la atención médica de alta calidad, permitiendo que el personal médico a cargo de acceder a la evolución histórica del paciente y enviar cualquier tipo de indicación y / o sugerencia a través de la plataforma.

Novedades

Versión 1.2.1

Sección de notificaciones y mejoras en el rendimiento de la app.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (CloudSourceIT) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese